Profundizamos en el propósito alcanzado (Tono 10 - Planetario) con el Mago Blanco, la percepción sutil, chamánica, capaz de captar las cualidades energéticas, invisibles, que nutren de fuerza y potencia a cada existencia.
El Mago Blanco nos recuerda la eternidad cuando miramos así, de manera puramente vibracional y diversa. La posibilidad de lo infinito se abre y no hay limitaciones de tiempo o espacio. La creatividad emerge para ser parte de la manifestación del cosmos, en su maravillosa pluralidad y trascendencia.
KIN GUÍA
Viento Planetario Blanco (OE Caminante del Cielo)
Nos orienta a especificar nuestro mensaje, abriendo nuestra voz, lo que tenemos para decir, eso único que expresa el alma que nos habita y nos anima a vivir, yendo más lejos del territorio dado. Aventurándonos, reconoceremos otros horizontes, con lenguajes más vastos, que incluyen melodías de otro tiempo y otro lugar, y nos encuentran más verdaderxs, más enraizadxs, en lo espiritual.
KIN ANÁLOGO
Serpiente Planetaria Roja (OE Guerrero)
Nos acompaña a vivir desde la voz del cuerpo, atendiendo su energía desde la fuerza del deseo. Un entusiasmo apasionado sobrevendrá en aquello que nos conmueve e impulsa a avanzar, que nos atrae y magnetiza. Atravesará muros disolviendo obstáculos, para brillar desde la potente e irreverente luz de nuestro amor.
KIN ANTÍPODA
Semilla Planetaria Amarilla (OE Águila)
Nos desafía a aprender a cuidar aquello más preciado, atendiendo cada paso, progresivo, necesario para el tiempo orgánico de lo que merece ser acompañado gradual y sutilmente, por lo delicado. Así, un mundo más grande se abrirá, ampliándonos los horizontes de acción, de movimiento y de creación, más libres y enriquecidxs de inspiración divina.
KIN PODER OCULTO
Mano Autoexistente Azul (OE Semilla)
Nos convoca a darnos lo que nos hace bien, realizando lo que, concretamente, nos sana, lo que abraza las heridas para permitir que cicatricen. ¿Qué es bálsamo ahora? Ese permiso a la reconstrucción, a replantearnos desde la fortaleza, nos impulsará a brindar algo más fino, más exquisito, que nace en el corazón.