Revisamos la coherencia del proceso que estamos transitando (Tono 8 - Galáctico) con el Humano Amarillo, actualizando las decisiones que asumimos, recordando que somos libres en nuestro propio camino, y ejerciendo la sabiduría de nuestro transitar, en un mundo compartido con otrxs humanxs también libres y responsables de sus elecciones.
El Humano Amarillo nos ayuda a ser conscientes de las influencias que nos inspiran, para reafirmarnos en lo valioso y significativo en nuestra vida, de manera profunda, comprometida.
También somos influencia para otrxs, ya que nuestras acciones tienen efectos y resonancias. Volver a elegir implica observar más capas, con mayor espesura y consistencia, de lo que está involucrado en nuestro hacer situado en un contexto específico.
KIN GUÍA
Guerrero Galáctico Amarillo (OE Luna)
Nos orienta a avanzar hacia aquello que necesitamos derribar, porque nos obtura la libertad. Cuestionando estructuras obsoletas, permitiremos que fluya una sensibilidad mucho más rica, suave y nutritiva en relación a nuestra autenticidad.
KIN ANÁLOGO
Mano Galáctica Azul (OE Sol)
Nos acompaña a materializar aquellas acciones concretas que nos sanan. Se cicatrizarán heridas profundas en tanto iluminemos nuestra vida desde el corazón que nos anima y nos pulsa invitándonos a amar y abrazar toda la existencia, de manera trascendental y completa, sin límites.
KIN ANTÍPODA
Viento Galáctico Blanco (OE Águila)
Nos desafía a aprender a comunicar lo propio, poniendo la voz en aquello que es más espiritual, eterno, sutil y vibracional. Así, ampliaremos nuestro campo de acción, abriremos la percepción a más posibilidades, múltiples, creativas y liberadoras.
KIN PODER OCULTO
Luna Rítmica Roja (OE Semilla)
Nos convoca a acompasarnos con los ciclos anímicos, emocionales, con sus vaivenes, y sus repeticiones siempre distintas, que en su ritmo, nos anuncian el pulso de un despliegue progresivo, una información latente queriendo florecer e iluminarnos, con su candor.