Llegamos al centro de la Onda Encantada y conectamos directamente con la fuente (Tono 7 - Resonante) desde la energía expresada por el Mono Azul, la alegría de jugar, con liviandad, dando cauce libre al niñx interior que nos habita; con su curiosidad, espontaneidad, y la ternura de su transparente sencillez vital.
KIN GUÍA
Noche Resonante Azul (OE Tierra)
Nos orienta a encontrarnos con lo más misterioso, el cofre que guarda los enigmas de lo sagrado. Cuando nos entregamos a esa oscuridad, aparece algo de otro orden, completamente escondido, que ahora nos modifica el punto de vista y ya nada es igual. Así, nos ubicamos en otro mundo de relaciones que nos mueven con dinámicas más evolutivas, en tanto incluyen significados más vastos, sutiles, alquímicos y sintonizados con la profundidad de nuestro ser más hondo y ecosistémico.
KIN ANÁLOGO
Estrella Resonante Amarilla (OE Viento)
Nos acompaña a abrir los poros de nuestras pieles más finas, despertando los recovecos de nuestra sensibilidad más singular, la que devela nuestra esencia o identidad y que al mostrarse, brilla en su belleza, el arte que nos hace ser quiénes somos, tan irrepetibles e incomparables. Este abordaje cualitativo, responderá a la conexión con lo más espiritual, lo que existe de manera tangencial y trascendente, de manera completamente libre, eterna e ínfimamente exquisita, perdurable.
KIN ANTÍPODA
Dragón Resonante Rojo (OE Águila)
Nos desafía a aprender a renacer desde el origen de la existencia, emergiendo del todo, o la nada, autoafirmándonos de manera radical. De este modo, estamos abriendo la posibilidad de un universo impresionante e infinito, que permite la creación, la novedad y la expansión álmica.
KIN PODER OCULTO
Perro Resonante Blanco (OE Semilla)
Nos convoca a ser canal vibracional del amor, en su expresión más directa, concreta y certera. Apostando al cuidado de los afectos, acompañaremos el despliegue de lo más valioso y preciado, entrando en coherencia con una consciencia despierta, atenta y enfocada en la potencia de manifestar lo propio en relación con otrxs seres que también abran su corazón.