Encontramos un ritmo que nos ordena y organiza (Tono 6 - Rítmico) con la energía del Perro Blanco, el amor profundo, incondicional, puro, tierno y transparente.
El Perro Blanco nos acompaña a abrazar con compasión y aprecio todas nuestras partes, hasta las más incómodas, para ablandar nuestro corazón; y desde esa resonancia, construir vínculos verdaderos con otrxs.
KIN GUÍA
Perro Rítmico Blanco (OE Serpiente)
Nos orienta (su mismo kin) para fortalecernos desde la ternura, la vulnerabilidad y la sensibilidad que nos abre puertas. Desde todo aquello que nos conmueve, aparecerá la energía vital que nos anima, nos enciende, iluminando lo que nos apasiona y entusiasma, potente y enormemente.
KIN ANÁLOGO
Luna Rítmica Roja (OE Semilla)
Nos acompaña a fluir con las sensaciones que nos movilizan emocionalmente, navegando las aguas del sentir, para que todo lo que esté dormido, o latente, renazca desplegando un nuevo orden, el que aparece tras un proceso de compromiso y entrega a un bien mayor, de todo aquello que valoramos, y está dentro nuestro, para ser compartido.
KIN ANTÍPODA
Sol Rítmico Amarillo (OE Águila)
Nos desafía a aprender a mirar con objetividad y amor, todo lo que conforma nuestra vida. Desde la inclusividad, habrá una apertura que ampliará nuestros horizontes, apoyándonos a volar y crear la vida que pulsa en el alma.
KIN PODER OCULTO
Mono Galáctico Azul (OE Semilla)
Nos convoca a encontrar un sentido conectado a la voz de nuestrx niñx interior, que cada cosa que hagamos sea bienvenida por nuestra parte más simple, directa, espontánea e inocente. Así, habrá terreno propicio para crecer, desde lo profundo que nace cuando somos en autenticidad y vigor, esencia misma de nuestra fuerza vital.