Kin 108 - Estrella Autoexistente Amarilla
Onda Encantada de la Serpiente (Castillo Azul)
Onda Encantada de la Serpiente (Castillo Azul)
Te puede interesar
Publicado el Miércoles, 23 Oct. 2024
Onda Encantada de la Serpiente (Castillo Azul)
Le damos forma al propósito (Tono 4 - Autoexistente) con la Estrella Amarilla, la belleza de lo que somos, en lo más propio y singular. Nuestras maneras de ser, hacer, decir, sentir y pensar. Lo que ya se nos da y emerge, es precioso y tan valioso que merece ser apreciado.
Con dedicación hacia nuestras propias formas, la vitalidad energética regalará su brillo, el que nos expande, iluminándonos a nosotrxs mismxs y a nuestro entorno, constelando y apoyándonos entre sí.
KIN GUÍA
Semilla Autoexistente Amarilla (OE Dragón)
Nos orienta a sembrar lo que tiene valor inconmensurable, eso que sabemos que es sutil y poderoso. Con atención, permitiendo el despliegue de lo que va siendo, tal como se revele, aparecerá en nosotrxs una nueva existencia, la que manifiesta la fuerza original de la vida que nos habita y nos mueve la propia historia, esencia e identidad.
KIN ANÁLOGO
Mono Autoexistente Azul (OE Estrella)
Nos acompaña a jugar con nuestras partes, todo lo que nos conforma, recordando que somos purxs, inocentes, curiosxs, queriendo fluir con la espontaneidad de la vida que nos estimula con su transitar. Así, nuestros ojos se verán alegres y sanos, brillantes, tan conmovedores que iluminarán con su amor, su paz y su ternura, por la belleza de ser tan... sí mismxs.
KIN ANTÍPODA
Espejo Autoexistente Blanco (OE Águila)
Nos desafía a aprender a ver lo verdadero, lo que se presenta, tal como está siendo, sin distorsiones. Con una mirada honesta y dispuesta a encontrar el reflejo de sí en cada cosa que vive, se abrirá el alma para contemplar y comprometerse con lo que es cierto de manera más grande, más amplia, incluyendo tantas partes como sea necesario, para alcanzar el infinito, para abrazar el amor.
KIN PODER OCULTO
Caminante del Cielo Planetario Rojo (OE Semilla)
Nos convoca a profundizar en animarnos a ir más allá de lo conocido, o de lo que creemos posible. Con el atrevimiento a flor de piel, emergerán posibilidades latentes, pudiéndose desplegar ahora, estando en otro lugar, con otras perspectivas, mucho más audaces, propias, sólidas y espirituales.
Onda Encantada de la Serpiente (Castillo Azul)