Una vez identificado el propósito, reconocemos el desafío (Tono 2 - Lunar) del Enlazador de Mundos Blanco, los cierres, los finales, las muertes.
El Enlazador de Mundos Blanco nos invita a soltar todo lo que ya cumplió su ciclo, recapitulando el recorrido, quedándonos con el aprendizaje, para, desde un nuevo lugar, abrirnos a conexiones más simples y profundas, más reales y sutiles.
KIN GUÍA
Espejo Lunar Blanco (OE Tierra)
Nos orienta a encontrarnos con la verdad, disponernos con sinceridad a registrar lo que está pasando. Con una mirada clara y con límites seguros, definidos, reflejaremos el movimiento cósmico y terrenal, el que sincroniza con el orden subyacente que lo incluye todo, y nos lleva en una dirección evolutiva e incierta, creativa.
KIN ANÁLOGO
Caminante del Cielo Lunar Rojo (OE Humano)
Nos acompaña a trascender los límites de lo conocido y familiar para lanzarnos a aventuras que nos instauren conocimientos inéditos, exploraciones para enraizar la esencia poderosa que somos y vibramos en inmanencia. Así, abriremos una nueva puerta a la libertad, para seguir trazando el propio camino de vida, con más sabiduría.
KIN ANTÍPODA
Guerrero Lunar Amarillo (OE Águila)
Nos desafía a aprender a avanzar con confianza hacia lo que siente, sabe e intuye nuestro corazón. Con determinación, atravesaremos muros expandiendo nuestras posibilidades, conquistando mayor libertad y amplitud de visión y perspectiva global, inteligente y transformadora a nivel profundo, espiritual.
KIN PODER OCULTO
Águila Cristal Azul (OE Semilla)
Nos convoca a tomar distancia de lo inmediato para observar pacientemente, esto nos permitirá compartir un enfoque inclusivo y propicio para desarrollar proyectos que requieran un proceso atento, cuidado, delicado y consciente. Tras realizar lo apropiado, cosecharemos hermosos frutos, flores, aromas y alegrías iluminadas con el brillo de nuestro corazón.