Onda Encantada de la Serpiente Roja

Kin 105 al 117

Onda Encantada de la Serpiente Roja

Serpiente 1: El propósito es conectar con el cuerpo, sentirnos más vivxs, más enérgicxs, desde la integración de lo sutil y lo concreto.

Enlazador de Mundos 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será soltar lo que ya terminó, asimilando lo que la experiencia transitada nos enseñó, para abrir oportunidades, más significativas para el alma.

Mano 3: La motivación vendrá cuando nos pongamos en acción para materializar aquello que nos sana.

Estrella 4: Contamos con el recurso de crear formas bellas, a la manera de nuestra singularidad, disfrutando de expresarnos y brillar desde el corazón.

Luna 5: Nos empoderamos al sentir nuestras emociones, validándolas y valorándolas. Permitiendo que fluyan, circulen, nos muevan y nos purifiquen.

Perro 6: Sostenemos el proceso prestando atención a los vínculos afectivos que nos espejan el amor propio, la compasión, el autocuidado, para abrir el corazón y encontrarnos de verdad.

Mono 7: Nos inspiramos con la inocencia de nuestra curiosidad, nuestras ganas de jugar, reírnos, tomarnos las cosas con liviandad y con profunda escucha de nuestrx niñx interior.

Humano 8: La coherencia vendrá dada por asumir nuestra libertad, con la responsabilidad y sabiduría de hacer el propio camino para desplegar nuestro potencial.

Caminante del Cielo 9: Los logros se darán al expandir los horizontes y viajar más allá; animándonos a nuevas aventuras que nos enraícen, en esencia concreta, nuestra existencia sagrada, espiritual.

Mago 10: Profundizaremos estando presentes aquí y ahora, percibiéndonos, registrando la eternidad y los milagros que se despiertan cuando miramos desde el alma.

Águila 11: Nos liberamos cuando abrimos las alas y nos levantamos en vuelo, con la amplitud de mirada. Encontraremos dirección para un sentido de la vida más profundo y próspero.

Guerrero 12: Compartiremos lo aprendido con el coraje de avanzar a nuevos territorios. Desde la confianza, alcanzaremos el amor, la paz y la luz, en comunidad.

Tierra 13: Finalmente, recibiremos el regalo de las sincronías nos traen una información evolutiva, alineada con los ciclos orgánicos, para activar nuestra sabiduría primigenia.

Te puede interesar
Accede con tu cuenta de Lucía García Otero
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Cerrar X