Kin 103 - Noche Cristal Azul

Kin 103 - Noche Cristal Azul

Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)

Compartimos lo aprendido (Tono 12 - Cristal) con la Noche Azul, los misterios mágicos de la inmensidad. La calma y el silencio que nos invitan a reposar en los sueños y la imaginación, descubriendo los tesoros que expresa nuestra intuición, ese lugar donde habita la abundancia.

La Noche Azul es lo desconocido que también somos. Eso extraño que, sin embargo, nos libera, nos abre caminos, nos recuerda que siempre hay más; siempre es distinto, siempre podemos sorprendernos.

 

ORÁCULO DEL KIN 103

KIN GUÍA

Águila Cristal Azul (OE Semilla)

Nos orienta a abrir las alas y volar más alto, tomar distancia de lo superficial para ver ampliamente, contemplar el conjunto y distinguir sentidos más hondos, más significativos para nuestra alma, más integradores. Desde aquí, sembraremos fértiles intenciones, las que nutren la riqueza de cada lugar, de cada parte de la existencia, de cada don que contenemos y se entusiasma por compartirse y brindarse más allá.

 

KIN ANÁLOGO

Guerrero Cristal Amarillo (OE Serpiente)

Nos acompaña a atravesar obstáculos que no nos pertenecen, todos esos muros que se han construido debido a razones sin vigencia y que nos separan de la paz, el amor y la alegría. Con ello, viviremos la pasión de un corazón confiado, valiente, que pulsa con su fuerza y su entusiasmo, activando lo más energético de nuestra corporalidad.

 

KIN ANTÍPODA

Caminante del Cielo Cristal Rojo (OE Viento)

Nos desafía a aprender a animarnos a nuevas aventuras, encontrarnos con lo que está más allá de lo convencional. En ese movimiento, apoyadxs en la sabiduría que decanta de la experiencia concreta, renovaremos la conexión con el canal espiritual, la presencia de nuestra vida y nuestra alma, lo sagrado de la existencia; el ser, la unidad, la red que somos y nos sostiene donde sea que estemos.

 

KIN PODER OCULTO

Espejo Lunar Blanco (OE Tierra)

Nos convoca a disponernos a ver la verdad, especialmente cuando no cumple con las expectativas. La virtud de la honestidad nos ayuda a sincronizarnos con las circunstancias, enriqueciéndonos en la reciprocidad del propio movimiento que conmueve al mundo, y viceversa.

Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)

Te puede interesar
Cerrar X