Kin 101 - Dragón Planetario Rojo
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Te puede interesar
Publicado el Miércoles, 16 Oct. 2024
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Profundizamos en el propósito (Tono 10 - Planetario) con el Dragón Rojo, la fuerza originaria de la vida, del nacimiento, de los inicios.
El Dragón Rojo nos invita a ocupar el propio lugar, nutrirnos con todo lo que necesitemos y deseemos para que nuestra voluntad se exprese, pudiendo así dar frutos que inspiren a otrxs.
El Dragón Rojo es aportar al mundo lo único e irremplazable que somos, la mirada singular, el gesto diferente. La contundencia de la autoafirmación que amplía nuestra riqueza y posibilidades.
KIN GUÍA
Luna Planetaria Roja (OE Sol)
Nos orienta a prestar atención a los detalles de nuestra sensibilidad, las maneras en que las emociones emergen y nos movilizan. ¿Cómo es la particularidad del propio sentir? Seguirlo de cerca nos iluminará la maestría en torno a los aprendizajes que hemos adquirido y favorecen al mundo. Toda la bendición que tenemos para ofrecer: la paz, el amor incondicional, la gratitud y cada estado de beatitud que vivamos.
KIN ANÁLOGO
Espejo Planetario Blanco (OE Luna)
Nos acompaña a ser veraces en cada cosa que hagamos. Siendo honestxs con la realidad que se presenta, viéndola con claridad, percibiendo tal como es, sentiremos las emociones acordes, las que nos movilizan de tal manera que nos lleven a un lugar más puro, transparente y limpio.
KIN ANTÍPODA
Mono Planetario Azul (OE Viento)
Nos desafía a aprender a relacionarnos con liviandad, manteniéndonos en movimiento, probando, jugando, dejándonos llevar por la curiosidad, como niñxs inocentes. Así, habrá soltura en nuestro andar, espontaneidad, frescura, que nos conectará directamente con lo universal, el espíritu que nos anima y que somos en unidad.
KIN PODER OCULTO
Sol Autoexistente Amarillo (OE Tierra)
Nos convoca a darnos forma en base a la plenitud que somos; la luz, el amor, la paz, la totalidad que emanamos en nuestra esencia más fundamental, existencial y vibrante. De este modo, habitamos el planeta sincronizadxs con los movimientos del conjunto, la inteligencia macrocósmica que nos atraviesa llevándonos a situaciones impredecibles, y así también, evolutivas, porque nos regalan aprendizajes vitales.
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)