Kin 98 - Espejo Resonante Blanco
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Te puede interesar
Publicado el Domingo, 13 Oct. 2024
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Llegamos al centro de la Onda Encantada y conectamos con la fuente (Tono 7 - Resonante), con el Espejo Blanco, "yo soy otro tú" (in lak'ech).
El Espejo Blanco nos trae el reconocimiento de que lo que sucede en nuestra vida es reflejo de los mensajes de nuestra alma, ya sea para dar cuenta de lo que necesitamos atender y asumir, o para registrar los límites que necesitamos instaurar para generar distanciamiento, mediante bordes que nos contengan.
El Espejo Blanco nos muestra el orden de todo lo existente, y la correspondencia adentro-afuera para guiarnos en nuestras decisiones.
La mirada honesta, la expresión sincera, la búsqueda de la verdad, la aceptación de lo que es, son energías del Espejo Blanco.
KIN GUÍA
Perro Resonante Blanco (OE Semilla)
Nos orienta a ser veraces desde la expresión de nuestro amor, propio y hacia nuestros vínculos. Así, alentaremos el despliegue de nuestro potencial, la belleza que tenemos para dejar emerger y compartir.
KIN ANÁLOGO
Dragón Resonante Rojo (OE Águila)
Nos acompaña a permitir lo nuevo, el renacimiento, la propia historia, asumiendo la propia y única vida. De este modo, ampliaremos la mirada, dejándonos ser y habilitándonos un vuelo que nos posicione en la observación de la totalidad, la completitud de nuestra existencia, valorando cada parte que la constituye y conforma una sintonía hermosa.
KIN ANTÍPODA
Estrella Resonante Amarilla (OE Viento)
Nos desafía a aprender a armonizarnos, descubriendo la belleza en nuestra manera de hacer las cosas, y el arte, lo singular y creativo, de lo que sucede 'entre' lo propio y lo ajeno. Desde aquí, nos abriremos a la red que nos entrelaza, lo sacro que hace que estemos aquí, desde siempre y para siempre, sutilmente.
KIN PODER OCULTO
Noche Resonante Azul (OE Tierra)
Nos convoca a entrar en el misterio, la oscuridad de todo lo que no sabemos, y al mismo tiempo nos atrae, ya que sabemos que en esa inmensidad se alojan los sueños, todo lo que podamos imaginar. Así, colaboramos con la consciencia del mundo, con el cuidado y el agradecimiento hacia todo lo que somos capaces de aportar y co-crear, sincrónicamente.
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)