Kin 97 - Tierra Rítmica Roja
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Te puede interesar
Publicado el Sábado, 12 Oct. 2024
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Nos organizamos (Tono 6 - Rítmico) con la Tierra Roja, las sincronías, la sintonía con los ritmos de la naturaleza. Percibiendo lo orgánico, dejándonos llevar por lo que se despliega, lo que es fértil, y soltando lo que no fluye.
KIN GUÍA
Tierra Rítmica Roja (OE Humano)
Nos orienta (su mismo kin) para asimilar la espesura que significa alinearnos con los ciclos naturales, integrando todo lo que va sucediendo, cooperando de manera ecosistémica. Así, nuestra libertad encontrará su cauce potente, el que va en el mismo sentido de la sinergia cósmica. Elegir el propio camino tiene que ver con el bien común, con lo que es evolutivo para el todo heterogéneo que somos.
KIN ANÁLOGO
Viento Rítmico Blanco (OE Tierra)
Nos acompaña a sostener el hábito de comunicarnos espiritualmente. Meditando, haciendo rituales o cualquier actividad esotérica, recibiremos los mensajes del alma conectada a la fuente de la que nos alimentamos todos los seres. Dentro de esta percepción, sincronizaremos con la inteligencia cósmica, la trama que enlaza todos los vínculos con los que interactuamos, y seguiremos dando los pasos correctos, conscientes, que nos llevan a un mejor lugar, regalándonos vastos aprendizajes.
KIN ANTÍPODA
Mano Rítmica Azul (OE Viento)
Nos desafía a aprender a realizar acciones habituales ligadas a nuestra sanación. Recordar cada día, qué cicatriza nuestras heridas, y materializarlo. De este modo, sabremos que hay algo más allá del dolor, y es la existencia, la eternidad, la dimensión sagrada que alimenta la energía que se expresa a través nuestro.
KIN PODER OCULTO
Semilla Galáctica Amarilla (OE Tierra)
Nos convoca a ir paso a paso, registrando la progresión de lo que pulsa por desarrollarse para finalmente brillar, florecer y compartirse. Prestando atención a lo importante, seremos conscientes del movimiento que ya se está desplegando, percibiendo lo que es próspero en este momento, y entonces, alineándonos con lo vital, fortaleceremos la sana interdependencia de todo lo existente.
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)