Le damos forma al propósito (Tono 4 - Autoexistente) desde el Águila Azul, tomando distancia para observar el panorama completo, con amplitud de perspectiva, con espacio para movernos, volar, y elegir desde la consideración relativa de los diversos elementos que constituyen nuestra vida y nuestra forma de mirar.
KIN GUÍA
Mono Autoexistente Azul (OE Estrella)
Nos orienta a recorrer distintas opciones con liviandad, dándonos tiempo para probar, explorar, jugar y dejar que vaya decantando lo que realmente nos motiva, nos trae magia, alegría y espontaneidad. Así, iremos encontrando la armonía que expande nuestro brillo interior, nuestra singularidad, la belleza de ser quienes somos, en autenticidad.
KIN ANÁLOGO
Semilla Autoexistente Amarilla (OE Dragón)
Nos acompaña a atender los dones que queremos cultivar, generando las condiciones propicias, nutriéndonos, sosteniendo el camino, paso a paso, hacia lo que valoramos, lo que amamos, lo que nos inspira a seguir descubriendo. De este modo, nos daremos la propia vida, el renacimiento que trae lo significativo a nuestro corazón.
KIN ANTÍPODA
Serpiente Autoexistente Roja (OE Viento)
Nos desafía a aprender a estar presentes en nuestro cuerpo, sintiéndolo, respondiendo a sus deseos y necesidades. Comprendiendo que la propia corporalidad es la imbricación de todas nuestras memorias (lo que nos sostiene y nos conforma en la vida), seremos conscientes de la dimensión sagrada de lo fisico, en tanto se está reinventando en cada nueva decisión, y sin embargo, también es campo energético existiendo inmutablemente, presencia pura.
KIN PODER OCULTO
Enlazador de Mundos Planetario Blanco (OE Tierra)
Nos convoca a soltar lo que no resuena con el corazón, para estar disponibles a nuevos abrazos. Así, caminaremos confiadxs, sabiendo que la vida nos lleva y nos trae, magnéticamente, aquello que corresponde a nuestra evolución y capacidad de seguir aprendiendo a amar.