Kin 93 - Caminante del Cielo Lunar Rojo
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Te puede interesar
Publicado el Martes, 8 Oct. 2024
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)
Una vez definido el propósito, identificamos el desafío (Tono 2 - Lunar), con el Caminante del Cielo Rojo, la posibilidad de hacer un camino diferente, completamente nuevo, más allá de lo convencional, poniendo el cuerpo en experiencias desconocidas que nos traerán sabiduría transversal, trascendental, fractálica.
KIN GUÍA
Serpiente Lunar Roja (OE Semilla)
Nos orienta a estar en contacto con las sensaciones corporales. La conciencia de nuestra energía física nos facilitará el proceso de despliegue de aquellas zonas que guardan información, encapsulada, y que, encontrando la forma de acercarnos a ellas, respetando sus bordes, sus tiempos y sus características, podremos remover lo que pulsa por ser liberado, expresado y compartido.
KIN ANÁLOGO
Enlazador de Mundos Lunar Blanco (OE Serpiente)
Nos acompaña a soltar, entregarnos, relajarnos, sabiendo que todo cambia, cada mutación es un salto de nivel a otra dimensión de consciencia, más sutil, más refinada. Así, las energías base, esas que sostienen nuestra vida y que son una fuerza común natural, ganarán consistencia. El mar-océano que es nuestro cuerpo vital, presente y apasionado, traerá la intensidad que nos mueve en la vida, el fuego que nos invitar a cambiar de piel.
KIN ANTÍPODA
Noche Lunar Azul (OE Viento)
Nos desafía a aprender a sumergirnos en el misterio, el silencio y la quietud. En nuestro interior escucharemos nuestra alma, transparente, incapturable y sin embargo ubicua, omnipresente, imperturbable por los movimientos del mundo. De este modo, hallaremos la sintonía con el flujo espiritual, canal de conexión con la intuición, refugio de la abundancia de nuestro amor.
KIN PODER OCULTO
Estrella Cristal Amarilla (OE Tierra)
Nos convoca a compartir nuestra belleza, disfrutar de quiénes somos, de cómo somos, de la alegría de estar vivxs, creando y transformando la realidad, de manera que sea más armónica con nuestra autenticidad. La voz de nuestro corazón cantará con el sonido del viento que llega, nos refresca y nos lleva con él, hacia aquellos lugares que somos purxs, brillantes, agradecidxs, (con)movidxs.
Onda Encantada del Humano (Castillo Blanco)