Onda Encantada del Humano Amarillo

Onda Encantada del Humano Amarillo

Kin 92 al 104

Humano 1: El propósito es asumir nuestra libertad para construir nuestro camino, compartiendo nuestra sabiduría y eligiendo, con consciencia y responsabilidad, qué es lo nutricio para desplegar el propio potencial.

Caminante del Cielo 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será la posibilidad de salirnos de lo conocido, experimentar lo extraño, animándonos a aventuras; conocer el mundo, para volver a casa, con fortaleza interior.

Mago 3: La motivación vendrá cuando conectemos plenamente con el presente, descubriendo lo sagrado y eterno que vive aquí y ahora.

Águila 4: Contamos con el recurso de movernos y ver distintos puntos de vista, para ampliar la mirada, e integrar lo diverso.

Guerrero 5: Nos empoderamos al confiar en nuestros valores, lo importante que es lo que dice nuestro corazón, crear en el mundo nuestra forma específica de dar amor.

Tierra 6: Sostenemos el proceso involucrándonos con el contexto, percibiendo los tiempos de la naturaleza, las sorpresas, las sincronías, la inteligencia mayor que excede lo humano, al mismo tiempo que nos incluye.

Espejo 7: Nos inspiramos con la verdad, la honestidad, la sinceridad ante nuestra voz interior.

Tormenta 8: La coherencia vendrá dada por la entrega a transformarnos radicalmente, a atravesar tantos cambios como sea necesario para tomar la energía que nos habita.

Sol 9: Los logros se darán al abrazar la totalidad, poniendo en juego la maestría que contenemos por haber vivido tantas experiencias complejas y profundas.

Dragón 10: Profundizaremos con el renacimiento, darnos la vida, tomar la vida, el propio lugar, con toda la fuerza del inicio.

Viento 11: Nos liberamos cuando escuchamos nuestro espíritu y nos reconocemos eternxs.

Noche 12: Compartiremos lo aprendido desde el misterio, el silencio, el estar ante lo oscuro que, sin embargo, nos transporta al mundo de los sueños y la intuición más exquisita.

Semilla 13: Finalmente, recibiremos el regalo de estar en el lugar indicado para seguir creciendo, expandirnos, y florecer, dando al mundo nuestros frutos.

Kin 92 al 104

Te puede interesar
Cerrar X