Kin 91 - Mono Cósmico Azul
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)
Te puede interesar
Publicado el Domingo, 6 Oct. 2024
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)
Trascendemos la Onda Encantada (Tono 13 - Cósmico) con el Mono Azul, el juego, la alegría de nuestrx niñx interior que se divierte, se mueve de un lado a otro, despliega su curiosidad con inocencia, con la ilusión de seguir descubriendo los misterios de la vida, con la liviandad de lo mágico y lo libre.
KIN GUÍA
Águila Cósmica Azul (OE Noche)
Nos orienta a tener visión infinita, de completa ecuanimidad, con la potencia de incluir todo, y cada cosa en el lugar que le corresponde, con sus cualidades intrínsecas distinguidas. Yendo más allá, podremos ver en la oscuridad, en el más hondo misterio, y en profunda introspección, tocaremos esos bordes existenciales que centellean recordándonos la singularísima voz de nuestra alma, susurrándonos para que nos reencontremos con ella.
KIN ANÁLOGO
Estrella Cósmica Amarilla (OE Guerrero)
Nos acompaña a realizar cada acción con armonía, con la belleza de nuestra manera única de hacer las cosas, brillando en la autenticidad, lo genuino; lo irrepetible de lo que se realiza con inmensa dedicación y compromiso. Así, atravesaremos muchos obstáculos, los muros construidos por sistemas obsoletos, y estaremos en una nueva tierra, la que palpita la música del propio corazón, del gozo y de la felicidad profunda.
KIN ANTÍPODA
Dragón Cósmico Rojo (OE Luna)
Nos desafía a aprender a renacer a otra vida, mucho más alineada con nuestra sensibilidad particular, permitiéndonos sentir con más detalle, con más detenimiento; confiando en lo que sea que nuestros sentimientos nos traigan, y pudiéndolos recibir con apertura, aceptación y ecuanimidad, sin rechazarlos ni retenerlos, sumergirnos en la riqueza de sus matices.
KIN PODER OCULTO
Perro Magnético Blanco (OE Perro)
Nos convoca a abrir el corazón para amar infinitamente y con total lealtad hacia nosotrxs mismxs y hacia nuestros seres queridos. Viviremos la alegría del regocijo sutil y concreto, sublime y enraizado.
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)