Kin 90 - Perro Cristal Blanco
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)
Te puede interesar
Publicado el Sábado, 5 Oct. 2024
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)
Casi finalizando el proceso de la Onda Encantada, compartimos lo aprendido (Tono 12 - Cristal) con el Perro Blanco, la apertura del corazón, el amor incondicional, la lealtad hacia nuestros seres queridos y la ternura hacia nosotrxs mismxs.
Con el Perro Blanco podemos reencontrarnos desde un amor más puro, más sutil, más alineado con lo espiritual que nos trasciende y une.
KIN GUÍA
Viento Cristal Blanco (OE Mono)
Nos orienta a comunicarnos desde la sinceridad de nuestra alma, diciendo aquellas cosas que son realmente relevantes y que son independientes de las circunstancias cambiantes. Lo que subsiste, aunque todo se mueva, es la verdad de nuestra parte más inocente, nuestrx niñx interior que quiere jugar y compartir sus ocurrencias, con la alegría de descubrir el mundo desde su ilusión, mientras se sabe amadx y protegidx por nosotrxs.
KIN ANÁLOGO
Luna Cristal Roja (OE Espejo)
Nos acompaña a darle lugar a nuestras emociones, al genuino sentir, permitiendo que fluya el vaivén sensible, dejando circular la energía anímica, aunque no entendamos a qué responde ni cómo seguirá. Así, visibilizando la marea que nos habita, nos encontraremos con capas más profundas de nuestra propia verdad, y entonces emergeremos más clarxs y purificadxs.
KIN ANTÍPODA
Sol Cristal Amarillo (OE Luna)
Nos desafía a aprender a compartir nuestra maestría; los saberes que portamos y nos exceden tanto, que bañan de luz a las almas, alegran los corazones, establecen una vibración común que, desde un amor infinito, escucha y acompaña la singularidad de cada parte del todo. De esta manera, lo que sentimos fluirá más libremente, y reconoceremos la fuerza de nuestra vulnerabilidad.
KIN PODER OCULTO
Mono Lunar Azul (OE Perro)
Nos convoca a ser aprendices del mundo, de los lugares, de las situaciones. Mantener una actitud curiosa, de escucha, que recorre, prueba, explora sencillamente para estar más cerca del corazón. Lo que pulsa desde nuestra ternura, desde la energía que nos conecta con nuestros vínculos significativos, nos llevará a una entrega sutil y abierta, real, de corazón a corazón.
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)