Kin 89 - Luna Espectral Roja

Kin 89 - Luna Espectral Roja

Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)

Nos liberamos de los bloqueos que obturan alcanzar el propósito (Tono 11 - Espectral) con la Luna Roja, la apertura sensible a dejarnos conmover por nuestras emociones, eso que nos afecta y tiene la energía disponible para moverse, inquietarnos y atravesarnos, llevándonos a un lugar más claro, blando y fluido.

 

ORÁCULO DEL KIN 89

KIN GUÍA

Luna Espectral Roja (OE Tormenta)

Nos orienta (su mismo kin) para involucrarnos especialmente con nuestra vulnerabilidad, la capacidad de abrir el corazón para sentir lo profundo. Y más, cuando ocurren cambios potentes, recordar que, aunque no entendamos, hay otra lógica operando, y que la energía se limpia y se recarga moviéndose.

 

KIN ANÁLOGO

Perro Espectral Blanco (OE Sol)

Nos acompaña a liberarnos a través del amor, la lealtad hacia nuestros seres queridos y el autocuidado hacia nosotrxs mismxs. Con el corazón enternecido, empático, compasivo, seremos canal de luz hacia la totalidad, profundizando la calidad afectiva con nuestros vínculos, de manera tal que irradiemos amor al entorno y más allá, ilimitadamente.

 

KIN ANTÍPODA

Tormenta Espectral Azul (OE Luna)

Nos desafía a aprender a soltar todo lo innecesario, descargar el peso confiando en el sostén de la tierra, de la inteligencia de los cambios y del movimiento, encontrándonos transformadxs, en una nueva versión de nosotrxs mismxs. Así, desbloquearemos canales de fluidez de nuestra energía vital ligada a la capacidad de sentir y emocionarnos, volviéndonos más vitales, sencillxs aunque profundxs, y purificadxs.

 

KIN PODER OCULTO

Humano Eléctrico Amarillo (OE Perro)

Nos convoca a activarnos a través de asumir nuestra responsabilidad en las decisiones que tomamos, recordando que siempre actuamos desde la sabiduría que adquirimos en nuestra vida, y que podemos cambiar cuando lo creamos necesario y favorable. De este modo, nos mantendremos cuidadosxs con nuestros afectos y con lo que dice el propio corazón, ya que, desde la libertad, validaremos lo que deseamos significativa, impostergable, innegable y conmovedoramente.

Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)

Te puede interesar
Cerrar X