Kin 88 - Estrella Planetaria Amarilla
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)
Te puede interesar
Publicado el Jueves, 3 Oct. 2024
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)
Una vez logrado el propósito, profundizamos en él, sutilizándolo (Tono 10 - Planetario) con la Estrella Amarilla, el arte, la belleza singular que somos, la manera específica que tenemos de ser, hacer, comportarnos, expresar, vivir.
Todas las huellas de lo que nos ha impactado va dejando rastros de recuerdos, afectos, estímulos, respuestas, asociaciones, que van refinando la particularidad que manejamos al experimentar cada situación. Lo propio de ello es lo que hace brillar a la Estrella Amarilla, a eso único que somos y nos constituye parte irremplazable del universo.
KIN GUÍA
Guerrero Planetario Amarillo (OE Mano)
Nos orienta a ir por ello que pulsa en nuestro corazón, que amamos, y especialmente, implica atravesar obstáculos. Con fe y valentía, sabremos que nuestras acciones materializarán aquellas experiencias que sean un bálsamo, un refugio de amor para trascender toda herida, toda limitación injusta, y entonces sí, gozar de nuestra capacidad creativa de gestar algo nuevo y auspicioso.
KIN ANÁLOGO
Mono Planetario Azul (OE Viento)
Nos acompaña a escuchar a nuestrx niñx interior, ¿qué nos dice? ¿Cómo nos mira? ¿Cuál es su ánimo? ¿Y su interés? Siendo atentxs con su necesidad, vulnerabilidad y deseo, permitiremos que nuestra curiosidad se despliegue, y nos movamos, probando, tanteando, jugando, livianamente. Estaremos protegidxs por una tercera presencia, la de nuestro espíritu, que no es niñx o adultx sino la misma eternidad del alma, que sabe llevarnos al centro del propio corazón.
KIN ANTÍPODA
Espejo Planetario Blanco (OE Luna)
Nos desafía a aprender a ver la realidad, aún cuando sea desagradable o contraria a nuestras expectativas. Así, las emociones podrán expresarse y fluir, limpiándonos de lo que no nos pertenece.
KIN PODER OCULTO
Caminante del Cielo Autoexistente Rojo (OE Perro)
Nos convoca a establecernos en el recurso de lanzarnos a nuevas aventuras, explorar, saliendo de lo conocido. Estas invitaciones nos exponen para que hagamos contacto directo y simple con nuestro corazón, que sea lo que sea, siempre estará allí aprendiendo a amar.
Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)