• Inicio
  • Blog
  • Kin 82 - Viento Autoexistente Blanco
Kin 82 - Viento Autoexistente Blanco

Kin 82 - Viento Autoexistente Blanco

Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)

Le damos forma a nuestro propósito (Tono 4 - Autoexistente) con el Viento Blanco, la comunicación sagrada, el mensaje del espíritu, lo transpersonal que nos conecta, el aire que está en todas partes, que se mueve, livianamente.

La transparencia del Viento Blanco nos invita a ver más allá de las apariencias, a refinar la percepción para captar las sutilezas, lo microcósmico, el fractal que contiene la información inextinguible.

 

ORÁCULO DEL KIN 82

KIN GUÍA

Espejo Autoexistente Blanco (OE Águila)

Nos orienta a ver con claridad, ver la verdad, lo que es, lo que parece obvio. Observar, con discernimiento y con ecuanimidad, captando con precisión los detalles. De este modo, seremos capaces de mirar de manera más amplia, más desapegada, para que en esta visión integremos diversos aspectos, dándonos claves transversales, las que posibilitan la alquimia, la integración de polaridades.

 

KIN ANÁLOGO

Tierra Autoexistente Roja (OE Mago)

Nos acompaña a dejarnos sorprender por lo que las circunstancias nos presentan, ¿qué puertas se abren? ¿Qué oportunidades puedo tomar? Y también, ¿qué es lo que no fluye?, y soltarlo. Así, estaremos permeables a la maravilla de la multipotencialidad que la naturaleza, en su esencia creativa y prolífica, nos entrega, alentándonos a intencionar, plasmando una nueva realidad, más cerca de lo poético, la magia y el despliegue evolutivo.

 

KIN ANTÍPODA

Humano Autoexistente Amarillo (OE Luna)

Nos desafía a aprender a asumir nuestra responsabilidad acerca de nuestras elecciones, recordando que somos libres de sostener o de modificar nuestras decisiones. Podremos estar más cerca de lo que nos importa de verdad, lo que nos conmueve y emociona, permitiendo el flujo anímico que es parte de los procesos de aprendizaje y sabiduría profunda.

 

KIN PODER OCULTO

Tormenta Planetaria Azul (OE Perro)

Nos convoca a dejarnos sacudir intensamente, entregándonos al cambio inevitable, lo que nos traerá una nueva estructura, más sólida, alimentada por la presencia del amor incondicional, indestructible, eterno, delicadamente sutil y espiritual.

Onda Encantada de la Tormenta (Castillo Blanco)

Te puede interesar
Cerrar X