• Inicio
  • Blog
  • Kin 73 - Caminante del Cielo Galáctico Rojo
Kin 73 - Caminante del Cielo Galáctico Rojo

Kin 73 - Caminante del Cielo Galáctico Rojo

Onda Encantada del Enlazador de Mundos (Castillo Blanco)

Revisamos la coherencia del proceso que estamos haciendo (Tono 8 - Galáctico), y el Caminante del Cielo Rojo nos invita a recordar la posibilidad de animarnos a nuevas aventuras, a explorar espacios desconocidos que podrán abrirnos otros tipos de conocimientos, otros acercamientos al mundo, otras maneras de comprender lo que nos pasa.

Con el Caminante del Cielo Rojo reconoceremos la existencia del espacio sideral, la realidad sutil de lo infinito que compone el entramado que somos.

 

ORÁCULO DEL KIN 73

KIN GUÍA

Tierra Galáctica Roja (OE Perro)

Nos orienta a alinearnos con los movimientos más grandes, transpersonales, ecosistémicos. Actuando en consonancia con lo natural, los ritmos orgánicos; aceptando lo que sucede, para disponernos a participar de manera amorosa y compasiva, cuidando la ternura de nuestro corazón, así como protegiendo el bienestar de todos los seres.

 

KIN ANÁLOGO

Enlazador de Mundos Galáctico Blanco (OE Tormenta)

Nos acompaña a valorar la capacidad de cerrar ciclos, de soltar, de dar el paso irreversible para que nuevas oportunidades sean posibles. Así, permitiremos los cambios de raíz, que tocan la fuente de energía que somos, removiendo lo estancado, para llevarnos a un lugar completamente novedoso.

 

KIN ANTÍPODA

Noche Galáctica Azul (OE Guerrero)

Nos desafía a aprender a volver hacia adentro, al silencio, a la quietud, al misterio, para habilitar la apertura de espacios sagrados, luminosos desde el vacío, la intuición y la imaginación. De este modo, facilitaremos el contexto que nutre nuestra fe, valentía y confianza para conseguir aquello que sino, consideraríamos imposible. Ahora, sabemos que es posible.

 

KIN PODER OCULTO

Estrella Rítmica Amarilla (OE Noche)

Nos convoca a organizarnos según lo que sea bello y armónico para nosotrxs, sosteniendo el pulso de hacer las cosas a la manera propia, apreciando lo singular, y lo exquisito de crear un contacto interno, con nuestra intuición, con nuestra abundancia, con los tesoros que contenemos y son fuente del brillo que irradiamos alrededor.

Onda Encantada del Enlazador de Mundos (Castillo Blanco)

Te puede interesar
Cerrar X