En el centro de la Onda Encantada, escuchamos la fuente (Tono 7 - Resonante) con el Humano Amarillo, la capacidad de hacernos responsables de nuestras decisiones, ejerciendo la voluntad y el libre albedrío.
Con el Humano Amarillo, emprendemos nuestro camino, haciéndonos cargo de la sabiduría que portamos, especialmente, para comprender qué influencias nos apoyan en la propia búsqueda, y cuáles no, es mejor soltar y distanciarnos.
KIN GUÍA
Semilla Resonante Amarilla (OE Espejo)
Nos orienta a dirigir nuestra energía con atención y consciencia, seleccionando los lugares, los momentos y las formas de desplegar nuestro valor, eligiendo lo fértil y multiplicador. De esta manera, estaremos más cerca de lo que es verdadero para nosotrxs, lo más vívido y contundente que constituye lo significativo e irrenunciable en la calidad de nuestra vida profunda y espiritual.
KIN ANÁLOGO
Mano Resonante Azul (OE Dragón)
Nos acompaña a materializar con acciones concretas, todo aquello que responda a nuestra sanación, a la transmutación de dolores y heridas. Allí encontraremos la luz, la apertura, el umbral, el canal para atravesar y renacer a una nueva vida, la propia, la que nos corresponde, como seres únicos que somos.
KIN ANTÍPODA
Viento Resonante Blanco (OE Guerrero)
Nos desafía a aprender a sostener la conexión espiritual, escuchando lo sutil, lo más fino que se inmiscuye y esparce en todas las direcciones. De este modo, habitaremos nuestra presencia con coraje, inspiración y confianza. Una autofirmación y una fe sagradas que provienen del centro del corazón y nos alientan a avanzar, atravesar los muros que haya que cruzar, para ser amor.
KIN PODER OCULTO
Luna Resonante Roja (OE Noche)
Nos convoca a entregarnos al sentir, abrirnos a las emociones, a su movimiento, sus ciclos y variabilidades. En todo su espectro, y su misteriosa inteligencia, sabiduría muchas veces incómoda, estaremos accediendo al espacio de la intuición, de los conocimientos irracionales, simbólicos, poéticos, que nos deslumbran con su profunda visión, para responder a los enigmas de nuestra vida.