Kin 71 - Mono Rítmico Azul
Onda Encantada del Enlazador de Mundos (Castillo Blanco)
Onda Encantada del Enlazador de Mundos (Castillo Blanco)
Te puede interesar
Publicado el Lunes, 16 Sep. 2024
Onda Encantada del Enlazador de Mundos (Castillo Blanco)
Nos organizamos para sostener el pulso (Tono 6 - Rítmico) de esta Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco, en la que estamos soltando lo innecesario para conectarnos con dimensiones más sutiles, con el Mono Azul, el juego, la curiosidad, las travesuras que nuestrx niñx interior quiere probar para divertirse, aprender, livianamente.
El Mono Azul es la espontaneidad, la sencillez de ser lo que somos, transparentes, directxs. Es la frescura de nuestras ganas, la inocencia de nuestra ilusión que se entusiasma por descubrir nuevos rincones, potenciales espacios para dar vida a nuestras fantasías.
KIN GUÍA
Mono Rítmico Azul (OE Enlazador de Mundos)
Nos orienta (su mismo kin) para tomarnos en serio la pureza de nuestrx niñx interior. Lo valioso de andar livianxs, sin cargas que no nos corresponden; y poder reír, contagiando alegría, cultivando complicidad, imaginando mundos para habilitarnos existencias más poéticas, enriquecidas, plurales y validantes de nuestra sensibilidad particular.
KIN ANÁLOGO
Estrella Rítmica Amarilla (OE Noche)
Nos acompaña a ver la belleza de nuestros modos, nuestros hábitos. Nuestras formas de comportarnos expresan la singularidad que somos, cómo nos movemos, cómo caminamos, cómo nos sentamos, etc. Así, en lo cotidiano y más privado de nuestra intimidad, percibiremos esos mensajes de la intuición, de la propia voz, la que nos dice cómo, cuándo, con qué, con quién, o para qué. Iluminando la oscuridad.
KIN ANTÍPODA
Dragón Rítmico Rojo (OE Guerrero)
Nos desafía a aprender a acostumbrarnos a renacer, a ver con nuevos ojos, como si fuera la primera vez. Desautomatizarnos, para percibir la fuerza que nos impulsa a avanzar hacia nuestros deseos, nuestras búsquedas, nuestros latidos.
KIN PODER OCULTO
Perro Galáctico Blanco (OE Noche)
Nos convoca a amarnos con coherencia, en integración de todos los planos que somos y que nos vinculan. Proteger la trama vincular, los distintos afectos que movilizan nuestro corazón, despertando la ternura, la mirada delicada, disponiéndonos a descubrirnos; seres desconocidos, misteriosos, llenos de tesoros.
Onda Encantada del Enlazador de Mundos (Castillo Blanco)