Enlazador de Mundos 1: El propósito es dejar morir lo que ya cumplió su ciclo. Brindarnos oportunidades con lo que creemos inalcanzable, conectando con dimensiones muy sutiles.
Mano 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será el encuentro con el dolor, las heridas aún sin cicatrizar, la pregunta por cómo sanar.
Estrella 3: La motivación vendrá cuando apreciemos la belleza de nuestra existencia, lo precioso de lo singular, lo único, que activa nuestra específica creatividad y autopoiesis.
Luna 4: Contamos con el recurso de sentir, abrirnos a lo que conmueve nuestro corazón, conocer la vulnerabilidad y fluir siguiendo la inteligencia de nuestras emociones.
Perro 5: Nos empoderamos al vincularnos afectivamente, cuidándonos, siendo leales al amor propio y protegiendo el amor que sentimos hacia lxs demás.
Mono 6: Sostenemos el proceso manteniendo el contacto con nuestrx niñx interior, permitiéndole seguir creciendo, jugando y aprendiendo, en su inocencia y su ilusión.
Humano 7: Nos inspiramos con la sabiduría de asumir la libertad de trazar el propio camino. Con responsabilidad, desplegar el potencial que albergamos.
Caminante del Cielo 8: La coherencia vendrá dada por estar disponibles a vivir el misterio, las experiencias transformadoras que nos expanden más allá.
Mago 9: Los logros se darán al habitar el presente, creando la maravillosa realidad que engendramos en nuestra imaginación y pulsan por manifestarse.
Águila 10: Profundizaremos con la amplitud de perspectiva, vislumbrando procesos, sentidos transversales, integrativos de toda la heterogeneidad multidimensional que somos.
Guerrero 11: Nos liberamos cuando nos permitimos desgarrar por lo más temido, cuando enfrentamos el mayor de los miedos: las muertes, los duelos, las pérdidas, las desilusiones.
Tierra 12: Compartiremos lo aprendido sintonizando con la naturaleza, con el movimiento ecosistémico que nos lleva y sincroniza con lo justo que necesitamos para nuestra evolución.
Espejo 13: Finalmente, recibiremos el regalo de ver una realidad más verdadera, estar más despiertxs, ser más honestxs, estar más alineadxs con los tesoros de nuestra vida.