Kin 65 - Serpiente Cósmica Roja
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)
Te puede interesar
Publicado el Martes, 10 Sep. 2024
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)
El regalo que recibimos de todo el proceso de la Onda Encantada (Tono 13 - Cósmico) es la energía de la Serpiente Roja, la pasión y la conexión vital con nuestro cuerpo, el entusiasmo por vivir y la fuerza instintiva, la potencia.
La Serpiente Roja tiene la capacidad de cambiar de piel, de transmutar, de ser otra, desde lo más terrenal y enraizado. Es la libertad más concreta, más real, la apertura a ser y hacer lo que verdaderamente deseamos.
KIN GUÍA
Luna Cósmica Roja (OE Tierra)
Nos orienta a sentir todo, darle la bienvenida a nuestras emociones, abrirnos a la vulnerabilidad y fluir, recibiendo la información que nos trae confiar en procesos más grandes, ciclos mayores, naturales, sincronizados con el cosmos. Hay una inteligencia que nos atraviesa, por el evidente hecho de ser parte.
KIN ANÁLOGO
Mago Cósmico Blanco (OE Viento)
Nos acompaña a habitar plenamente el aquí y ahora, con toda la energía, la presencia y la consciencia. Esto nos habilitará a escuchar los mensajes del espíritu, de lo invisible, de las dimensiones más sutiles y trascendentes.
KIN ANTÍPODA
Águila Cósmica Azul (OE Noche)
Nos desafía a aprender a desapegarnos de lo inmediato, anecdótico o circunstancial, ampliando la mirada, visualizando escenarios mayores, ecosistemas, constelaciones, procesos múltiples conviviendo entre sí. Al abrirnos de este modo, nos sorprenderemos al ver emerger nuevos sentidos, más ricos, que nos conectan con la abundancia escondida, no evidente, y nos revela la guía de nuestra intuición más íntima.
KIN PODER OCULTO
Guerrero Magnético Amarillo (OE Guerrero)
Nos convoca a confiar en lo sabemos que tenemos para dar, y en lo que sabemos que tenemos por descubrir, y es para nosotrxs, no conformándonos o adaptándonos a esquemas limitantes, homogeneizantes o aburridos, sino abriendo caminos, atravesando muros de creencias obsoletas, conquistando la alegría que mueve nuestro corazón, y nos permite amar más libre, expandida y comprometidamente.
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)