Kin 58 - Espejo Rítmico Blanco

Kin 58 - Espejo Rítmico Blanco

Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)

Nos organizamos a lo largo de todo el proceso (Tono 6 - Rítmico) con el Espejo Blanco, la claridad para ver la verdad, el orden que da paso a la honestidad, de ser quiénes somos, tal como estamos siendo. Aceptarlo y honrarlo.

 

ORÁCULO DEL KIN 58
(portal de activación galáctica)

KIN GUÍA

Espejo Rítmico Blanco (OE Caminante del Cielo)

Nos orienta (su mismo kin) para resaltar la transparencia necesaria para encontrarnos con la realidad directa, sin confusiones. Con atención al detalle y a cada parte, iremos descubriendo el pulso que nos anima, el verdadero deseo de ir más allá de lo conocido o predecible. Animarnos a nuevas aventuras, de manera justa, cuidada y apropiada, nos reflejará nuestra esencia, esas cualidades que emana nuestro ser y que están allí disponibles para expresarse en las situaciones más inéditas, menos esperadas, más significativas como huella de vida.

 

KIN ANÁLOGO

Dragón Rítmico Rojo (OE Guerrero)

Nos acompaña a organizarnos desde el autocuidado, nutriéndonos, preparándonos de acuerdo a nuestras necesidades y requerimientos particulares. Así, ocuparemos nuestro propio lugar, el que nos alimenta de potencia, del sagrado ser original que somos; y desde allí, avanzaremos en la conquista de las experiencias que más resuenen con nuestra alegría, paz y esplendor de corazón.

 

KIN ANTÍPODA

Estrella Rítmica Amarilla (OE Noche)

Nos desafía a aprender a crear con la belleza de nuestros hábitos cotidianos, las pequeñas acciones que repetimos cada día y construyen grandes acciones, decisiones, caminos y descubrimientos. El arte como entrenamiento, como ejercicio, como una musculatura que, en su ir y venir, nos permite respirar los mundos subyacentes, todo lo que habita por debajo, en la oscuridad, en el silencio.

 

KIN PODER OCULTO

Noche Galáctica Azul (OE Guerrero)

Nos convoca a entrar en el inconsciente, reconociendo 'eso' que no podemos nombrar. Desde esta introspección en contacto con lo enigmático, emergerán las preguntas que funcionan como llaves para avanzar en el sentido del deseo genuino, el que atraviesa capas, muros, obstáculos. El deseo que nos anima, nos llena de coraje y nos lleva hacia la libertad.

Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)

Te puede interesar
Cerrar X