Kin 57 - Tierra Entonada Roja
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)
Te puede interesar
Publicado el Lunes, 2 Sep. 2024
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)
Nos empoderamos para emprender el propósito (Tono 5 - Entonado) con la Tierra Roja, la sabiduría de la naturaleza, su movimiento evolutivo, cíclico, sincrónico, ecosistémico, sinérgico y transpersonal.
Con la Tierra Roja recibimos las circunstancias que se presentan, rescatando sus posibilidades, interactuando de manera co-creativa, cooperativa. Y dejamos ir lo que no se despliega, lo que no es fértil u orgánico. Evitamos forzar, para cuidar la preciada energía.
La Tierra Roja es lo que nos sostiene, y al mismo tiempo, nos mueve.
KIN GUÍA
Serpiente Entonada Roja (OE Dragón)
Nos orienta a escuchar el cuerpo, respondiendo a sus necesidades, particularidades sensitivas, energéticas, concretas y sutiles, multinivel. Así, estaremos nutriéndonos, fortaleciéndonos y preparándonos para renacer a la propia vida, la más autónoma, enraizada y original.
KIN ANÁLOGO
Viento Entonado Blanco (OE Espejo)
Nos acompaña a escuchar los mensajes del espíritu para comunicarnos desde el corazón. Con claridad, podremos discernir nuestra verdad, aquello que nos hace sentido, aunque no haya nada ni nadie que lo valide o lo haya experimentado antes. Una vez visto y asumido, lo reflejaremos, emanándolo en nuestro vivir, regalándoselo al mundo.
KIN ANTÍPODA
Mano Entonada Azul (OE Noche)
Nos desafía a aprender a realizar las acciones concretas que nos sanan. Materializando lo que está a nuestro alcance, transformaremos nuestra realidad más próxima, develando sentidos ocultos que nos invitan a indagar más allá de lo obvio, despertando la curiosidad por esas incógnitas que entusiasman a nuestro corazón porque sabe que allí se aloja el amor más maravilloso.
KIN PODER OCULTO
Semilla Solar Amarilla (OE Guerrero)
Nos convoca a prestar atención a lo importante, cuidar los procesos que requieren un despliegue gradual, porque son muy delicados, inéditos y singulares. Así, irá creciendo algo muy fuerte, potente y valiente, un brote que será la evidencia innegable de la presencia del amor, de la fe en algo más grande y hermoso, de la confianza en la paz inquebrantable en nuestros corazones.
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)