Kin 56 - Guerrero Autoexistente Amarillo
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)
Te puede interesar
Publicado el Domingo, 1 Sep. 2024
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)
Nos estructuramos (Tono 4 - Autoexistente) con el Guerrero Amarillo, el coraje y la determinación que atraviesan obstáculos, disolviendo muros que nos alejan de la alegría, la paz y el amor. Cuestionando lo obsoleto, nuestra confianza se fortalecerá, avanzando hacia el mundo que queremos ser.
KIN GUÍA
Humano Autoexistente Amarillo (OE Luna)
Nos orienta a ser libres, recordando que el camino es propio, y que estamos ejerciendo nuestra sabiduría de vida. Desde este lugar, disfrutaremos de ser sensibles, de la particular manera en que las experiencias nos afectan y conmueven, porque reconoceremos su potencial de guiarnos hacia lo que es significativo para nosotrxs, sabiendo descartar lo innecesario, purificándonos.
KIN ANÁLOGO
Noche Autoexistente Azul (OE Sol)
Nos acompaña a entrar en el misterio del inconsciente, con la atracción por descubrir potencias que nos habitan, tesoros que contenemos, y que no son reconocibles a simple vista. Desde la profundidad, la calma y la introspección, abriremos el corazón al amor infinito, el que abarca todos los seres, todas las posibilidades, todos los sueños.
KIN ANTÍPODA
Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco (OE Noche)
Nos desafía a aprender a cerrar ciclos que ya cumplieron su tiempo, conectándonos con la transcendencia, la eternidad que permanece en lo esencial. Desde una percepción más sutil, intuiremos lo que el corazón nos dice, revelando otros enigmas, más propios, más potentes para el amor que irradia, desde el silencio y la imperturbabilidad, nuestra alma.
KIN PODER OCULTO
Serpiente Planetaria Roja (OE Guerrero)
Nos convoca a profundizar en la conexión corporal, registrando las sensaciones físicas que nos mueven e informan en qué está habiendo energía vital, por dónde habría que insistir para desentramar lo encapsulado. Así, atravesaremos umbrales, vórtices, que reúnen un poder ya nuestro, pero que para gozarlo, es necesario dar un paso hacia la fe, la valentía, la certeza del corazón.
Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)