Kin 54 - Mago Lunar Blanco

Kin 54 - Mago Lunar Blanco

Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)

Una vez definido el propósito, reconocemos el desafío (Tono 2 - Lunar) del Mago Blanco, permanecer presentes, aquí y ahora, recordando la eternidad, la atemporalidad relacionada con un modo de habitar la vida energética y creadoramente.

 

ORÁCULO DEL KIN 54

KIN GUÍA

Enlazador de Mundos Lunar Blanco (OE Serpiente)

Nos orienta a hacer cortes en lo que sea que no corresponde continuar comunicándonos. Cerrar ciclos de procesos que han caducado, llegando a su fin, dejando entonces el vacío necesario para lo nuevo. El espacio disponible nos permite reactivar la receptividad a otros códigos, más cercanos al lenguaje del cuerpo, la sabiduría instintiva, la lógica de la energía vital que se ve favorecida cuando avanzamos hacia lo que nos entusiasma y apasiona fuertemente.

 

KIN ANÁLOGO

Serpiente Lunar Roja (OE Semilla)

Nos acompaña a escuchar las sensaciones corporales, estar en relación con sus necesidades, sus movimientos, su fuerza, su potencia, su relajación y los distintos umbrales de cada matiz y modalidad del espectro sensible-sensorial. Así, seremos capaces de cultivar nuestros dones latentes, dándoles la atención y el cuidado que se merecen, comprendiendo su enorme valor; la maravilla que irradia nuestra luz cuando vamos al tiempo orgánico, singular e intuitivo. Enfocadxs en lo importante.

 

KIN ANTÍPODA

Semilla Lunar Amarilla (OE Noche)

Nos desafía a aprender a descubrir el próximo paso en dirección a lo que pulsa el amor de nuestro corazón. Con consciencia, foco y lucidez, entraremos en el mundo de los sueños, la oscuridad que alberga los tesoros del alma, lo precioso que está más allá de cualquier cosa previamente concebible. Podremos ver la luz en nuestra interioridad más íntima y misteriosa, morada de la propia voz, la de la intuición, la que solo sabe expresar lo verdadero, lo numinoso.

 

KIN PODER OCULTO

Mano Cristal Azul (OE Guerrero)

Nos convoca a compartir nuestros poderes de sanación concretos, desde la acción que nos transforma en el mismo hacer. Desde aquí, derribaremos muros que no corresponden a un mundo realmente libre, amoroso, empático y diverso. Una gran confianza nos abrazará.

Onda Encantada del Caminante del Cielo (Castillo Blanco)

Te puede interesar
Cerrar X