Caminante del Cielo 1: El propósito es animarnos a nuevas aventuras, explorar desde la sentida fuerza de la propia verdad; el deseo que se impone, nos toma y comprometidamente experimentamos.
Mago 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será habitar cada instante con presencia, recordando que aquí y ahora estamos siendo co-creadxs en la eternidad de todo lo existente, cargadxs de poderes sutiles.
Águila 3: La motivación vendrá cuando ampliemos la mirada y levantemos el vuelo, para ser más libres y creativxs, desde una comprensión integradora y expansiva.
Guerrero 4: Contamos con el recurso de la confianza en el amor del propio corazón, la fe en que sabremos atravesar obstáculos e instaurar la paz, desde una apertura mental y liberadora, valiente.
Tierra 5: Nos empoderamos al sincronizarnos con el movimiento natural ecosistémico, nutriéndonos de sus fuerzas y direcciones, bailando la danza del organismo vivo cósmico.
Espejo 6: Sostenemos el proceso mirando la verdad, cuidando los límites de nuestro espacio personal, incorruptible y sagrado.
Tormenta 7: Nos inspiramos con la transformación profunda, la entrega arrasadora que purifica renovando la energía por completo, de raíz, regenerándonos.
Sol 8: La coherencia vendrá dada por asumir la propia maestría respecto al amor universal, infinito, que desea simple, consciente y contundentemente el gozo de cada ser.
Dragón 9: Los logros se darán al renacer a la vida, tomando el propio lugar, recordando el merecimiento del mayor amor, la mayor alegría, la mayor bendición, la mayor libertad.
Viento 10: Profundizaremos con la comunicación sutil, la que transmite lo espiritual, con su presencia, transcendencia e imperturbabilidad.
Noche 11: Nos liberamos cuando escuchamos el silencio de la oscuridad, adentrándonos en el misterio, en el lugar que guardamos nuestros secretos más valiosos.
Semilla 12: Compartiremos lo aprendido desde la consciencia selectiva acerca de dónde, cómo y cuándo compartir nuestra energía, brillo, dones y frutos.
Serpiente 13: Finalmente, recibiremos el regalo de un cuerpo vivo, apasionado, completamente extasiado de entusiasmo, fuerza y sabiduría instintiva.