Llegamos al final de la Onda Encantada y trascendemos (Tono 13 - Cósmico) con el Humano Amarillo, la libertad en el propio camino.
El Humano Amarillo es la sabiduría que hemos tomado de nuestras experiencias vividas, eligiendo de quiénes, cómo y dónde aprender, y a quiénes, dónde y cuándo compartir.
KIN GUÍA
Guerrero Cósmico Amarillo (OE Semilla)
Nos orienta a atravesar estructuras obsoletas, disolviendo obstáculos que no nos representan o impiden nuestro amor, paz, alegría y libertad. Paso a paso vamos descubriendo lo más apropiado en cada momento, la importancia de los procesos que se despliegan gradualmente debido a su delicadeza, preciosidad; grandes valores que requieren cuidado, atención y consciencia.
KIN ANÁLOGO
Mano Cósmica Azul (OE Águila)
Nos acompaña a realizar las acciones que nos sanan. Materializando en lo concreto, transmutaremos heridas en frutos, aprendizajes profundos, que tocan nuestra identidad, y a partir de resquebrajarla en un principio, la amplían, hacia una vida mucho más libre, por cuanto somos más capaces de identificar lo importante, valioso y preciado.
KIN ANTÍPODA
Viento Cósmico Blanco (OE Perro)
Nos desafía a aprender a comunicarnos desde el espíritu, emanando nuestra verdad con transparencia, sutileza, claridad y presencia. Sabremos respirar en sintonía con el amor de nuestro corazón, el centro que pulsa la energía que nos conecta y nos cuida, incondicionalmente.
KIN PODER OCULTO
Luna Magnética Roja (OE Luna)
Nos convoca a darle curso a nuestras emociones, reconociendo que la sensibilidad es una gran llave a la propia verdad, en relación al amor hacia la vida y todos los demás seres y existencias. Abriéndonos a los movimientos anímicos, desgranando sus particularidades y exquisita heterogeneidad, fluiremos danzando, vitales, la vida que somos y nos aloja, con total cobijo, blandura y fortaleza.