Kin 47 - Mano Galáctica Azul

Kin 47 - Mano Galáctica Azul

Onda Encantada del Sol (Castillo Rojo)

Revisamos la coherencia del proceso (Tono 8 - Galáctico) con la Mano Azul, la materialización de aquello que nos trae sanación. La posibilidad de accionar, y desde la experiencia, adquirir conocimientos que nos liberen.

 

ORÁCULO DEL KIN 47

KIN GUÍA

Mono Galáctico Azul (OE Semilla)

Nos orienta a jugar desde la curiosidad, escuchando a nuestrx niñx interior, la parte más inocente y prístina de nuestro corazón, para darle cauce a sus intereses, deseos, necesidades, preguntas. Así, permitiremos que algo se geste, se desplieguen nuestros dones, aquello que tenemos para compartir e inspirar a otrxs, hacia un mundo más rico.

 

KIN ANÁLOGO

Humano Galáctico Amarillo (OE Serpiente)

Nos acompaña a permitirnos ser en libertad, recordando que somos responsables de nuestras elecciones, acentuando lo valioso de trazar el propio camino. De este modo, fortaleceremos la escucha de la potencia de vida que nos permite, nos regala, la mismísima bendición de estar existiendo. Sostener este registro concreto, físico, evidente, contundente y sutil, por lo específico e incategorizable, nos hará vibrar allí donde nuestro entusiasmo nos lleva, apasionándonos.

 

KIN ANTÍPODA

Tierra Galáctica Roja (OE Perro)

Nos desafía a aprender a dejarnos inspirar por las circunstancias que no podemos controlar, asumiendo que hay otras lógicas, otros órdenes, interactuando y creando la totalidad de lo existente. Desde esta posición, contemplaremos con ternura, empatía y compasión cada gesto que compartamos al mundo, recordando que en cada mirada, en cada respuesta, en cada escucha, estamos sembrando el pulso de nuestro corazón.

 

KIN PODER OCULTO

Mago Rítmico Blanco (OE Luna)

Nos convoca a organizarnos desde la presencia aquí y ahora, registrando la eternidad que anima todo lo existente, mediante sus fuerzas, cualidades, características determinadas, información y energía particular. Desde esta receptividad creativa, fluiremos gozosamente por las circunvalaciones emocionales, sabiendo distinguir lo puro del sentir, cómo devela nuestra verdad, nuestro ser vulnerable y genuino.

Onda Encantada del Sol (Castillo Rojo)

Te puede interesar
Cerrar X