Kin 41 - Dragón Lunar Rojo
Onda Encantada del Sol (Castillo Rojo)
Onda Encantada del Sol (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Sábado, 17 Ago. 2024
Onda Encantada del Sol (Castillo Rojo)
Una vez asumido el propósito, identificamos el desafío (Tono 2 - Lunar) del Dragón Rojo. Poder darnos lo que necesitamos, maternarnos, nutrirnos, prepararnos para lo que sea que deseemos afrontar.
El Dragón Rojo es el gran inicio, la gran diferenciación que es ocupar el propio lugar. Para ello, nos otorga la energía de la autoafirmación, la validación de la propia singularidad. En absoluta paz con lo que nos precedió, sabiéndonos sostenidxs por nuestrxs ancestrxs, para abrirnos a la completitud de nuestra vida.
KIN GUÍA
Caminante del Cielo Lunar Rojo (OE Humano)
Nos orienta a expandirnos más allá de lo conocido, recordando que hay más, mucho más por descubrir y animarnos a explorar y aventurarnos. En este gesto, hay un camino que se abre en el sentido de nuestro propio destino, la capacidad de elegir que tenemos; y la libertad que nos permite la experimentación que, con su aprendizaje vívido, nos calibra la propia brújula, la que nos lleva hacia la sabiduría.
KIN ANÁLOGO
Espejo Lunar Blanco (OE Tierra)
Nos acompaña a distinguir lo propio de lo ajeno, sabiendo establecer los límites que nos permiten cuidarnos y respetarnos recíprocamente. Para ello, nos disponemos a ver la verdad, a comunicarnos con sinceridad y claridad. De este modo, sabremos conjugar nuestras expectativas con los imprevistos que nos traiga la vida, sincronizando con un movimiento mayor, que nos envuelve.
KIN ANTÍPODA
Mono Lunar Azul (OE Perro)
Nos desafía a aprender a relacionarnos con liviandad, desde el juego y la alegría, para que nuestrx niñx interior siga desplegando su curiosidad, y en su inocencia, entable vínculos más sanos, más puros, más entrañables.
KIN PODER OCULTO
Sol Cristal Amarillo (OE Luna)
Nos convoca a compartir nuestra luz, la maestría que portamos en la certeza del amor, la paz y la unidad fundamental en la dimensión sagrada de todo lo existente. Así, podremos incluir cada emoción, ampliando el espectro de nuestra capacidad sensible, más rica, más propia, respecto nuestra singularidad y fluidez expresiva.
Onda Encantada del Sol (Castillo Rojo)