Onda Encantada del Sol Amarillo
Kin 40 al 52
Kin 40 al 52
Te puede interesar
Publicado el Viernes, 16 Ago. 2024
Kin 40 al 52
Sol 1: El propósito es compartir nuestra maestría, la luz que somos, la paz que armoniza cada conexión para que nuestro amor se expanda a través de las fronteras y las diferencias.
Dragón 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será cuidarnos, atendernos, nutrirnos, prepararnos para renacer y dar inicio a lo inédito. Emerge el permiso al Ser completamente novedoso, original.
Viento 3: La motivación vendrá cuando escuchemos nuestra alma, lo sagrado que somos. La respiración que nos conecta con todo, el aire infinito, universal, que nos anima en lo más sutil e invisible de nuestra existencia.
Noche 4: Contamos con el recurso de la introspección para sumergirnos en el misterio, la voz de la intuición que nos devela los tesoros alojados en nuestro interior.
Semilla 5: Nos empoderamos al dedicar tiempo, foco, cuidado y atención a lo que consideramos valioso.
Serpiente 6: Sostenemos el proceso estando presentes en nuestro cuerpo, escuchando qué necesita, apoyando su vitalidad y regeneración.
Enlazador de Mundos 7: Nos inspiramos con la posibilidad de cerrar ciclos y abrirnos a nuevas oportunidades, mucho más extraordinarias e inspiradoras.
Mano 8: La coherencia vendrá dada por la realización de las acciones más pertinentes a nuestra sanación holística, profunda, potencial y concreta.
Estrella 9: Los logros se darán al disfrutar, compartiendo, la belleza de nuestra singularidad.
Luna 10: Profundizaremos con la sensibilidad, fluyendo entre los matices emocionales, volviéndonos más purxs, más transparentes.
Perro 11: Nos liberamos cuando amamos y cuidamos a nuestrxs seres queridxs, incluyéndonos a nosotrxs mismxs.
Mono 12: Compartiremos lo aprendido desde la liviandad del juego, la libertad de exploración, la inocencia de la curiosidad por descubrir el mundo.
Humano 13: Finalmente, recibiremos el regalo de la responsabilidad de asumir el propio camino, eligiendo lo que corresponde a la sabiduría obtenida en cada experiencia de nuestra vida.
Kin 40 al 52