Kin 38 - Espejo Cristal Blanco

Kin 38 - Espejo Cristal Blanco

Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)

Compartimos lo aprendido durante todo este proceso (Tono 12 - Cristal) con el Espejo Blanco, la verdad, el orden.

Lo que nos trae la sanación ligada a la materialización, en esta Onda Encantada de la Mano Azul, es el encuentro sincero, honesto, genuino, de ser quienes somos, abiertamente, con claridad y franqueza.

 

ORÁCULO DEL KIN 38

KIN GUÍA

Perro Cristal Blanco (OE Tormenta)

Nos orienta a conectar con el amor profundo, compasivo, mamífero, que nos une y nos invita a mostrarnos vulnerables, porque nos sentimos cuidadxs al abrir el corazón. Esto nos regala el gran poder de la transformación, la capacidad de habitar toda la energía de vida que somos, para deshacer lo que haya para transmutar y regenerarnos, desde un compromiso mayor en nuestro camino.

 

KIN ANÁLOGO

Dragón Cristal Rojo (OE Perro)

Nos acompaña a brindarnos la vida que queremos vivir, con todo lo necesario para afrontarla, poner el cuerpo y ocupar el propio lugar; la pieza única, preciosa e irremplazable que somos en este concierto de la existencia. Así, nuestro corazón expandirá su amor, en su manera más tierna, más sutil, más indudable.

 

KIN ANTÍPODA

Estrella Cristal Amarilla (OE Tierra)

Nos desafía a aprender a compartir nuestra belleza, lo que nos alegra la vida, nos abraza en la gratitud de todos los dones que portamos y son realidades evidentes en la forma de ser, brillar y disfrutar que ya emanamos. Desde aquí, asumiremos cada circunstancia de la vida como una oportunidad para co-crear acontecimientos preciosos, por el aprendizaje evolutivo, de ampliación de consciencia, que nos regalan. Las increíbles sincronías que nos suceden son efectos de este movimiento.

 

KIN PODER OCULTO

Noche Lunar Azul (OE Viento)

Nos convoca a sumergirnos en nuestro espacio íntimo, misterioso. Indagando en lo propio, y a la vez desconocido, seguiremos abriendo cofres de abundancia. Estos descubrimientos son motivados por un espíritu benefactor que lo impregna todo, y que podemos percatarnos de su existencia en la respiración misma, ese pulso que está siempre, alimentándonos de vida y trascendencia, momento a momento.

Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)

Te puede interesar
Cerrar X