Kin 37 - Tierra Espectral Roja

Kin 37 - Tierra Espectral Roja

Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)

Nos liberamos de lo que obstaculiza el propósito (Tono 11 - Espectral) con la Tierra Roja, ir fluyendo con lo que sucede, evitando forzar o insistir en lo que no se presenta espontáneamente.

La Tierra Roja es la sincronización, los ritmos acompasados orgánica y ecosistémicamente.

 

ORÁCULO DEL KIN 37

KIN GUÍA

Tierra Espectral Roja (OE Mano)

Nos orienta (su mismo kin) para comprehender más cabalmente cómo es la naturaleza; la convivencia de muchos seres, materiales, energías y percepciones diferentes imbricadas entre sí, entrelazados, logrando un movimiento que, sea como sea, al estar basado en la fuerza de la vida, trae evolución. Esta inteligencia nos regalará las llaves para cicatrizar nuestras heridas, ya que estamos destinadxs a transmutar en pos de la regeneración de todo lo existente en su conjunto.

 

KIN ANÁLOGO

Viento Espectral Blanco (OE Humano)

Nos acompaña a liberarnos a través de la comunicación desde el espíritu, canalizando la existencia sutil, eterna y sagrada. Así, viviremos desde la libertad de ejercer nuestra voluntad para elegir el propio camino, fruto de la sabiduría que fuimos cosechando en nuestro transitar, singular para cada unx.

 

KIN ANTÍPODA

Mano Espectral Azul (OE Tierra)

Nos desafía a aprender a materializar las acciones que nos alivian, nos abren espacios para movernos con mayor amplitud, libertad, soltura. A partir de aquí, participaremos de la trama de la existencia mayor, la que lleva adelante la naturaleza en sí misma, en tanto nos disponemos a dialogar con sus propios ritmos y cualidades, uniéndonos en una misma compleja, heterogénea, espesa y rica sintonía.

 

KIN PODER OCULTO

Semilla Eléctrica Amarilla (OE Viento)

Nos convoca a activar el foco hacia aquello que precisa nuestra presencia, atención y permanencia para permitir que los procesos se desplieguen, a su manera y en sus tiempos. De este modo, podremos recibir los mensajes del alma, habitando el aliento, la respiración esencial que anima nuestro ser, moviéndonos a brotar y florecer para compartir nuestros dones, la luz interna que nos hace brillar.

Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)

Te puede interesar
Cerrar X