Kin 36 - Guerrero Planetario Amarillo
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Lunes, 12 Ago. 2024
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Profundizamos en el propósito (Tono 10 - Planetario) con el Guerrero Amarillo, la valentía, el coraje, la fe en que expandiremos nuestro territorio, ampliando nuestra acción, nuestro poder, para que el amor llegue a más partes.
El Guerrero Amarillo es la luz que avanza, implacable, bañando de paz y vida lo que toca. Y con su fuerza, atraviesa los obstáculos, disolviéndolos, evidenciando su innecesariedad. Desde la sólida confianza, trazamos el camino directo, y perseverante, hacia lo precioso que ya somos, afianzándolo, liberándolo.
KIN GUÍA
Semilla Planetaria Amarilla (OE Águila)
Nos orienta a enfocar nuestra consciencia en lo valioso que está disponible para emerger y desplegarse. El brillo de nuestros dones irradiará al entorno, regalando bendición. Y gracias a una visión amplia, jerarquizamos lo importante que deviene de la interrelación de todo lo existente. La selectividad (de lo fractálico) se convierte en potencia de conjunto, sinergia, inteligencia ecosistémica, creatividad vital.
KIN ANÁLOGO
Noche Planetaria Azul (OE Mago)
Nos acompaña a sumergirnos en los misterios existenciales, captando la sutil información que nos trae la intuición, para descubrir cualidades encantadoras en lo que nos rodea. Habitaremos el presente desde el asombro y la plenitud.
KIN ANTÍPODA
Enlazador de Mundos Planetario Blanco (OE Tierra)
Nos desafía a aprender a desapegarnos de lo que cerró su ciclo, y hacer espacio para lo nuevo y distinto, mucho más invisible y conmovedor. Desde aquí, nos ecualizaremos con el movimiento cósmico, del que no comprendemos lógica aunque sí, porque nos permite ser conscientes de la imbricación de nuestra vida siendo parte de todas las vidas.
KIN PODER OCULTO
Serpiente Autoexistente Roja (OE Viento)
Nos convoca a estructurarnos desde la evidente realidad de nuestro cuerpo, con sus propias necesidades, sensaciones y expresiones. Así, sabremos comunicarnos con lo eterno que nos conforma, el aliento de vida que nos respira y nos recuerda lo sacro y trascendente.
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)