Kin 34 - Mago Galáctico Blanco
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Sábado, 10 Ago. 2024
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Revisamos la coherencia, la integración entre las distintas partes del proceso (Tono 8 - Galáctico) con el Mago Blanco, estando presentes, plenamente, aquí y ahora, recordando que la vida sucede completamente en este instante.
Con el Mago Blanco nos abrimos a recibir todo lo que aparece, incluso los recuerdos y las previsiones son construcciones que se dan desde la situación actual en que nos encontramos. Con el poder de la mirada intuitiva, conectaremos con el encanto milagroso que irradia el entorno que habitamos.
Con el Mago Blanco despertamos las cualidades vibratorias que emergen de la vida profunda, eterna, presente, y creamos la trama que se alinea con la verdad y las decisiones de nuestro corazón.
KIN GUÍA
Espejo Galáctico Blanco (OE Mono)
Nos orienta a disponernos desde la sinceridad y la honestidad de ser quienes somos, con apertura, claridad y sencillez. Desde aquí, permitiremos que nuestrx niñx interior se exprese espontáneamente y juegue, se mueva, explore, compartiendo su ser auténtico, fresco, alegre, inocente y tierno.
KIN ANÁLOGO
Serpiente Galáctica Roja (OE Espejo)
Nos acompaña a estar presentes desde las sensaciones corporales concretas, conectando lo sutil con lo material, lo misterioso con lo evidente. Así, encontraremos correspondencias acordes a una sintonía general, que ordena, y nos ubica en el propio lugar, en las formas que expresan nuestra infinidad amorosa.
KIN ANTÍPODA
Semilla Galáctica Amarilla (OE Tierra)
Nos desafía a aprender a estar con lo gradual, lo que precisa tiempo para desplegarse, secuencialmente, habitando cada matiz, cada progresión, de modo que florezcamos cuando las condiciones sean propicias, auspiciosas, fértiles y cuidadosas.
KIN PODER OCULTO
Mano Rítmica Azul (OE Viento)
Nos convoca a organizarnos realizando acciones que nos sanan, creando hábitos amorosos, de autocuidado, que nos sostengan en la verdad de nuestra dimensión espiritual, donde somos paz, libertad y bendición.
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)