Kin 30 - Perro Autoexistente Blanco
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Martes, 6 Ago. 2024
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Le damos forma a nuestro propósito (Tono 4 - Autoexistente) con el Perro Blanco, el poder del amor, del corazón abierto, sensible, compasivo. Un amor que vibra en lo sutil, lo trascendente que conforma lo vincular. Lo que nos une con los afectos que nos regocijan está sostenido por la dimensión espiritual, lo transpersonal, el sentido de unidad.
El Perro Blanco nos recuerda lo valioso de cuidarnos. El amor es algo muy delicado, muy precioso.
KIN GUÍA
Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco (OE Noche)
Nos orienta a ser conscientes de los vínculos presentes en nuestra vida, si nos nutren y están para ser fortalecidos, o si nos alejan de nuestra forma de amar, y es mejor cerrarlos, distanciarnos. El desapego nos propone amar conscientes de la pérdida, de los finales, y así, ser consecuentes con el misterio del devenir y con la verdad del propio corazón. Así, estaremos conectadxs a nuestra intuición, nuestros deseos y sueños más profundos, y gozaremos de la abundancia que emerge del contacto con el alma.
KIN ANÁLOGO
Luna Autoexistente Roja (OE Enlazador de Mundos)
Nos acompaña a cultivar la sensibilidad, manteniéndonos atentxs a la autoescucha del vaivén emocional, dándole espacio, permitiendo su flujo, movimiento y circulación. Desde aquí, irán decantando los aprendizajes de cada proceso, de cada experiencia que vivimos, pudiendo cerrar ciclos, para actualizarnos y relacionarnos desde otro lugar, con una perspectiva más sensitiva al mundo invisible.
KIN ANTÍPODA
Sol Autoexistente Amarillo (OE Tierra)
Nos desafía a aprender a ser ecuánimes con nuestra existencia, manteniéndonos observadores tanto de lo que nos agrada como de lo que nos desagrada, recordando que todo cambia, todo se mueve, y el sentido mayor es la evolución colectiva.
KIN PODER OCULTO
Mono Planetario Azul (OE Viento)
Nos convoca a profundizar en lo que significa jugar, en lo sanador de la magia, la ilusión, la curiosidad. Sabernos aprendices en un mundo cambiante e increiblemente diverso. Así, nuestrx niñx interior será mensajerx del espíritu, transformando las experiencias en oportunidades para colaborar en un reencantamiento del mundo.
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)