Kin 28 - Estrella Lunar Amarilla
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Domingo, 4 Ago. 2024
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)
Una vez definido el propósito, distinguimos el desafío (Tono 2 - Lunar) con la Estrella Amarilla, la belleza de nuestra manera única de hacer las cosas, aún en lo difícil, aún en el dolor, aún (más) sanando heridas.
La Estrella Amarilla es el arte de brillar por ser quienes somos, es la singularidad de nuestra existencia, cómo percibimos lo que vivimos y cómo expresamos lo que sentimos, lo radical y exquisito de la subjetividad.
KIN GUÍA
Sol Lunar Amarillo (OE Tormenta)
Nos orienta a asumir la propia maestría, los grandes conocimientos que hemos adquirido tras experimentar muchos desafíos en la vida. La sabiduría que trasciende todos los obstáculos, los disuelve sin tocarlos y les da calor para animar su transmutación.
KIN ANÁLOGO
Mono Lunar Azul (OE Perro)
Nos acompaña a jugar con las circunstancias, lo que sea que esté pasando, preguntarle a nuestrx niñx interior "¿qué te gustaría hacer?", y seguir su curiosidad, abriéndonos a su ilusión, la magia que deviene de la ternura, la inocencia. Así, mantendremos un vínculo sano, amoroso, sutil y profundo con nuestras partes vulnerables, y entonces, delicadas y valiosas.
KIN ANTÍPODA
Espejo Lunar Blanco (OE Tierra)
Nos desafía a aprender a mirar con atención, buscando la verdad, siendo honestxs, y reconociendo qué de lo que veo afuera tiene que ver con mi propio punto de vista. Lo que puede definirse, nombrarse, ordenarse, estará más habilitado a integrarse con el movimiento cósmico, que reconoce las partes como engranajes naturales, orgánicos y mutables, de un todo. Los cambios de dirección vendrán a mostrarnos la inteligencia que subyace en lo impredecible.
KIN PODER OCULTO
Caminante del Cielo Cristal Rojo (OE Viento)
Nos convoca a animarnos a explorar espacios desconocidos, probar sentirnos extrañxs, desautomatizar la percepción para trazar otras conexiones neuronales, físicas y energéticas. De este modo, el movimiento nos llevará a lugares sutiles, discerniendo qué conocimientos inspiran de libertad al espíritu que nos guía, infinitamente.
Onda Encantada de la Mano (Castillo Rojo)