Kin 13 - Caminante del Cielo Cósmico Rojo
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Sábado, 20 Jul. 2024
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Al completar la Onda Encantada, cosechamos lo que hemos aprendido (Tono 13 - Cósmico) con el Caminante del Cielo Rojo, estando listxs para nuevas aventuras, animarnos a lo desconocido, viviendo experiencias que nos transformarán, que exceden lo convencional o socialmente esperado.
El Caminante del Cielo es trazar otras rutas, en territorios que no están en los mapas. En los caminos que aparecen al andar, lanzarnos a explorar, sin saber qué pasará, sostenidxs por nuestra propia fortaleza existencial y deseos de expansión.
KIN GUÍA
Tierra Cósmica Roja (OE Serpiente)
Nos orienta a escuchar qué nos pide el contexto, las circunstancias, qué oportunidades se abren, qué puertas se cierran, e ir navegando las sincronías, integrándonos al movimiento enorme, sinérgico, ecosistémico, de la naturaleza, del todo. Así, viviremos más sintonizadxs con la sabiduría de nuestro cuerpo, su inteligencia instintiva, a favor de la vitalidad, el entusiasmo y la pasión.
KIN ANÁLOGO
Enlazador de Mundos Cósmico Blanco (OE Mago)
Nos acompaña a entregarnos, soltar, dejar ir. Paradójicamente, los cierres nos traerán nuevos comienzos, disponibilidad para escuchar lo aparentemente vacío, dejando brotar lo que está ahí, latente. De este modo, sucederán maravillas, milagros. Nos encontraremos en situaciones que creíamos imposibles, ahora, haciendo real la fantasía, el encanto imaginado, en plenitud de presencia.
KIN ANTÍPODA
Noche Cósmica Azul (OE Mono)
Nos desafía a aprender a "perdernos" en el misterio, hacer introspección profunda, subirle el volumen a la intuición, para que nuestras ilusiones más inocentes, más ingenuas, nos muestren la abundancia que traemos dentro, todo el amor, todo el abrazo a nuestrx niñx interior, toda la compasión.
KIN PODER OCULTO
Estrella Magnética Amarilla (OE Estrella)
Nos convoca a vivir nuestra vida artísticamente, reconociendo la creatividad que desplegamos en nuestras maneras únicas, completamente inéditas, curiosamente emergiendo, regalando al mundo algo que no existía, y que gracias a cada unx, la diversidad se expande, se enriquece, abriendo los matices, los colores para apreciar y celebrar.
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)