Kin 12 - Humano Cristal Amarillo
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Viernes, 19 Jul. 2024
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Nos reunimos a compartir lo aprendido (Tono 12 - Cristal) con el Humano Amarillo, la voluntad de socializar nuestra libertad de elegir el propio camino, ejerciendo la sabiduría que fuimos obteniendo en el mismo vivir.
Nos entusiasma cooperar, transmitiendo lo que nos ha servido, si es que puede servir a otrxs, y seguir escuchando nuevas voces, inspiradoras, que nos apoyen en discernir y tomar decisiones cada vez más precisas, más acertadas en relación a nuestro destino, haciéndonos cargo de lo que nos corresponde.
KIN GUÍA
Semilla Cristal Amarilla (OE Caminante del Cielo)
Nos orienta a fomentar la consciencia para elegir dónde, cómo y qué desplegar, para que nuestros dones florezcan, se multipliquen y expandan. Esto nos dará la posibilidad de llegar a lugares nuevos, vivir experiencias hasta el momento inimaginables, que nos devolverán un conocimiento sagrado y fortalecedor de espíritu.
KIN ANÁLOGO
Mano Cristal Azul (OE Guerrero)
Nos acompaña a compartir herramientas de sanación, socializando saberes prácticos y sutiles, somáticos, holísticos. Todo lo que apoye a ampliar nuestra consciencia y permitirnos mayor libertad, nos dará la pauta que hemos atravesado muros, resistencias que por mucho tiempo nos impedían fluir simplemente, al ritmo del latido del corazón amando plenamente.
KIN ANTÍPODA
Viento Cristal Blanco (OE Mono)
Nos desafía a aprender a comunicarnos desde el alma, recordando que somos canales de lo sagrado, una pequeña parte de una eternidad. Así, podremos movernos con liviandad, siguiendo el pulso de nuestrx niñx interior curiosx, buscando jugar, creer en la ilusión, y darse amor a sí mismx, en este permiso a la simple espontaneidad.
KIN PODER OCULTO
Luna Lunar Roja (OE Estrella)
Nos convoca a atender lo delicado de nuestra sensibilidad, acoger nuestras emociones, validarlas y valorarlas. Especialmente cuando estamos en un camino de singularización, aprendiendo a crear la belleza que somos desde lo genuino, lo auténtico, lo propio, y así brillar, con toda la luz, que emana de nuestro espíritu encarnado, libre y amoroso.
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)