Kin 11 - Mono Espectral Azul
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Jueves, 18 Jul. 2024
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Para liberarnos de los bloqueos que nos alejan del propósito (Tono 11 - Espectral), para renacer a la propia vida, más genuina, el Mono Azul nos invita a conectarnos con nuestrx niñx interior, nuestra parte más inocente, ilusionada, curiosa, que juega, aprende, se divierte, livianamente.
El Mono Azul nos propone creer en la magia, en la posibilidad de vivir nuestras fantasías, con alegría, y que éstas terminen transformándonos, trayendo a la consciencia aspectos que estaban dormidos o desatendidos. La capacidad de movernos, de saltar de un lado a otro, de probar, tantear, irá abriendo nuevas realidades, otras asociaciones, que nos sorprenderán.
KIN GUÍA
Mono Espectral Azul (OE Dragón)
Nos orienta (su mismo kin) para ahondar en lo profundo que significa atender, escuchar, acoger a nuestrx niñx interior, quien aloja las memorias más fundantes, las que nos dejaron huellas, impresiones sutiles que condicionan nuestro modo de ver la vida. En este movimiento, estaremos abriendo un espacio de creatividad y libertad, para hacernos conscientes de nuestras marcas, y elegir cuáles revisar, cuáles rescatar, cuáles soltar.
KIN ANÁLOGO
Espejo Espectral Blanco (OE Estrella)
Nos acompaña a ver la realidad, percibir con claridad, disponiéndonos a asumir lo que sentimos con sinceridad. Gracias a esa honestidad podremos crear belleza verdadera, obras de arte como reflejo de la hermosa singularidad que somos.
KIN ANTÍPODA
Dragón Espectral Rojo (OE Mono)
Nos desafía a aprender a darnos inicios, arrancar, comprendiendo que es la primera vez que estamos donde estamos. Así, abriremos camino al juego que es la vida, con todas sus vicisitudes, sabiendo descubrir, con curiosidad, los aprendizajes que nos regala y nos habilitan la espontaneidad.
KIN PODER OCULTO
Perro Eléctrico Blanco (OE Estrella)
Nos convoca a activar el amor incondicional, ser leales a nosotrxs mismxs, y cuidar a nuestros seres queridos, recordando que la empatía es un gran combustible para acompañarnos en abrir el corazón y brindar la expresión que brilla desde nuestra alegría espiritual, sagrada.
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)