• Inicio
  • Blog
  • Kin 8 - Estrella Galáctica Amarilla
Kin 8 - Estrella Galáctica Amarilla

Kin 8 - Estrella Galáctica Amarilla

Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)

En esta Onda Encantada donde estamos renaciendo, ocupando el propio lugar, la coherencia (Tono 8 - Galáctico) viene dada por la Estrella Amarilla.

Nuestro arte, nuestra belleza, nuestra armonía, están en relación con ser quienes somos; con lo único, lo genuino, lo auténtico, lo irrepetible que expresamos desde la libertad de desplegar nuestra singularidad.

Nuestrxs ancestrxs desean que seamos lo que pulsa en nuestro corazón. Lo que vivimos, lo que aprendimos, lo que valoramos, y nadie puede hacerlo igual. Solo cada unx sabe, desde lo más personal, cuál es su propio mensaje.

La Estrella Amarilla brilla cuando escucha nuestra voz.

 

ORÁCULO DEL KIN 8

KIN GUÍA

Humano Galáctico Amarillo (OE Serpiente)

Nos orienta a asumir nuestro libre albedrío, profundizar en la responsabilidad del camino que tomamos en la vida, respecto a habitar la potencia energética corporal: los deseos, las pasiones, los instintos más sinceros que atraviesan nuestro entusiasmo, nuestra inteligencia más encarnada, nuestra vitalidad más consciente.

 

KIN ANÁLOGO

Mono Galáctico Azul (OE Semilla)

Nos acompaña a escuchar a nuestrx niñx interior, jugar, divertirnos, decirle sí a nuestra curiosidad, a nuestras preguntas. Avanzar gradualmente en los procesos que queremos ver crecer, acompañándonos en el paso a paso, con paciencia y con la invitación a florecer, a compartir nuestra belleza.

 

KIN ANTÍPODA

Espejo Galáctico Blanco (OE Mono)

Nos desafía a aprender a integrar lo que vemos, con honestidad, abrazando verdades incómodas o inesperadas. La propuesta es estar con lo que realmente es, sin evitar, siendo compasivxs con nuestra vulnerabilidad, manteniéndonos protegidxs en nuestra inocencia, nuestra pureza de corazón, nuestra frescura de amor.

 

KIN PODER OCULTO

Caminante del Cielo Rítmico Rojo (OE Estrella)

Nos convoca a sostener el pulso de animarnos a un poquito más, cada vez, recordando que hay mundos por descubrir, experiencias por transitar, perspectivas que aún nos vemos. Podremos nutrir nuestra creatividad, develando nuevos sentidos, generando relatos más ricos, más expandidos, alegres, vibrantes, hermosos, bendecidos.

Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)

Te puede interesar
Cerrar X