Kin 7 - Mano Resonante Azul
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Domingo, 14 Jul. 2024
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Llegamos al centro de la Onda Encantada, donde conectamos con la fuente y recibimos inspiración (Tono 7 - Resonante) con la Mano Azul, nuestra capacidad de sanar nuestras heridas más profundas, más incomprensibles, más entreveradas.
La Mano Azul nos ofrece su delicadeza, su atención a los detalles, su fina sensibilidad, para ir creando, artesanalmente, ese camino de cicatrización. El recorrido no tiene mapas ni modelos, sino que se aprende en el mismo hacer, al materializar y ponernos en contacto con la experiencia y el sentir genuino, singular, seriamente subjetivo.
Los dolores más hondos están en diálogo con nuestro corazón más íntimo, con los tesoros más memorables. Por eso, lo terapéutico sucede en esta esfera de profundo respeto a lo único y singular de cada caso, en la plena y máxima libertad, validación y honor hacia lo que sentimos tal como lo sentimos, desde el detalle, la precisión, la consciencia y la receptividad.
KIN GUÍA
Tormenta Resonante Azul (OE Caminante del Cielo)
Nos orienta a remover lo estancado más profundo, transmutando, cambiando radicalmente de forma. Así, abriremos camino a la exploración de horizontes desconocidos, más conectados con lo real.
KIN ANÁLOGO
Humano Resonante Amarillo (OE Enlazador de Mundos)
Nos acompaña a recordar nuestra libertad para elegir el propio camino, soltar lo que no nos apoya o inspira, y crear conexiones con lo sutil que somos, lo más extraño que nos compone y nos expande.
KIN ANTÍPODA
Tierra Resonante Roja (OE Mono)
Nos desafía a aprender a ir fluyendo con las circunstancias que se presentan, escuchando los ciclos naturales, de un proceso mayor que nos excede. Podremos andar livianxs, con curiosidad y apertura a evolucionar.
KIN PODER OCULTO
Mago Resonante Blanco (OE Estrella)
Nos convoca a entrar en la plenitud del eterno presente, tocando las partículas de divinidad que nos iluminan la capacidad de crear la vida, la obra de arte que somos, lo más único, lo específico que tenemos para compartir.
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)