Kin 6 - Enlazador de Mundos Rítmico Blanco
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Sábado, 13 Jul. 2024
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
¿Qué hábito nos permite sostener el proceso hacia el propósito? (Tono 6 - Rítmico), el Enlazador de Mundos Blanco nos habla de la importancia de habituarnos a soltar lo que ya no está vivo, lo que ya se cerró, lo que no hace sinergia con nuestro camino.
El Enlazador de Mundos Blanco nos recuerda la exhalación, el vacío, el fin, la muerte; y al estar comenzando un nuevo Tzolkin, es la llamada a soltar al ciclo anterior, los 260 días que transcurrieron del 21/10/2023 al 07/07/2024. Quizás haya resonancias de lo que vivimos especialmente en su Onda Encantada, del 25/12/2023 al 06/01/2024. Empezamos este año gregoriano con esta energía del morir para hacer conexión con otros mundos.
El Enlazador de Mundos Blanco nos trae oportunidades, nos dice "¿por qué no?", y nos atrevemos. Cuando atravesamos esos abismos, esos desgarros desde lo más profundo del ser, lo que creíamos imposible, se abren dimensiones más sutiles.
KIN GUÍA
Enlazador de Mundos Rítmico Blanco (OE Dragón)
Nos orienta (su mismo kin) para estar especialmente atentxs a no aferrarnos a lo que ya completó su ciclo. Así, estaremos disponibles y receptivxs a lo nuevo y lo distinto, lo que nos apoya a seguir creciendo y construyendo una vida más propia y alineada con nuestros valores.
KIN ANÁLOGO
Caminante del Cielo Rítmico Rojo (OE Estrella)
Nos acompaña a sostener el pulso de la exploración, abrir otros espacios, mirando más allá. Podremos recibir inspiración para nuestra creatividad, seguir descubriendo belleza en lo diferente y experimental.
KIN ANTÍPODA
Guerrero Rítmico Amarillo (OE Mono)
Nos desafía a aprender a practicar el cuestionamiento, la pregunta inteligente que deconstruye creencias obsoletas. Mantendremos encendida la llama de la curiosidad, la búsqueda, el ensayo y el juego.
KIN PODER OCULTO
Águila Galáctica Azul (OE Estrella)
Nos convoca a mirar el escenario completo, ubicado en un contexto mayor, pudiendo vislumbrar sentidos transversales, más alejados en tiempo y espacio pero sin embargo, con más sentido. Así, seguiremos profundizando en la singularidad que somos y que entreteje todo nuestro recorrido.
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)