Kin 5 - Serpiente Entonada Roja
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Viernes, 12 Jul. 2024
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
¿Cómo nos empoderamos para encarar el propósito? (Tono 5 - Entonado), con la Serpiente Roja conectamos con el cuerpo, las sensaciones, la pasión, el instinto. Podemos escuchar lo que nos entusiasma y enciende, ¿cuál es nuestro deseo? ¿Qué nos trae energía vital?
La Serpiente Roja, en su cercanía a la tierra, a lo concreto, nos permite sentir el alma en el cuerpo, en la piel, en las tripas, en los ojos, en nuestras acciones, en lo inmediato.
KIN GUÍA
Caminante del Cielo Entonado Rojo (OE Luna)
Nos orienta a sorprendernos con lo nuevo, o ver lo cotidiano con otros ojos, con curiosidad, implicándonos emocionalmente, subjetivamente, poniéndonos completamente en juego en las experiencias, abriéndonos a sentir, y a permitir que las emociones alcancen territorios desconocidos, nuevos matices y texturas de la sensibilidad.
KIN ANÁLOGO
Mago Entonado Blanco (OE Perro)
Nos acompaña a disponernos con el corazón abierto al presente, a recibir la información que nos trae, ¿qué imaginaciones nos permiten crear otras realidades, otros relatos?... esos mitos que perduran en el tiempo, arquetípicos, que tocan las fibras más sensibles, las afectivas, los lazos que nos conectan con otros seres, lo mamífero y el apego que valora cuidarnos, acompañarnos y amarnos expandidamente.
KIN ANTÍPODA
Águila Entonada Azul (OE Mono)
Nos desafía a aprender a tomar distancia de las experiencias, pudiendo observar el cuadro general, las distintas partes, constelaciones. De este modo, podremos movernos con más liviandad, con ánimo de descubrimiento y juego exploratorio; desde la inocencia del deseo de aprender experimentando, sin exigencias, requisitos o expectativas de logros o resultados.
KIN PODER OCULTO
Guerrero Solar Amarillo (OE Estrella)
Nos convoca a atrevernos a enfrentar los miedos más grandes, desde la escucha del corazón que late de amor, vibrando el deseo de paz, de belleza y de libertad; abriendo el propio camino, el de la singularidad, el coraje y la alegría.
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)