Kin 4 - Semilla Autoexistente Amarilla
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
Te puede interesar
Publicado el Jueves, 11 Jul. 2024
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)
¿Qué estructura le damos al propósito? (Tono 4 - Autoexistente). La Semilla Amarilla nos enseña el potencial de contener en sí toda la información, completa, para ser árbol, y dar flores y más semillas.
La Semilla Amarilla concibe en sí la paradoja de que para crecer, debe romperse, dejar de ser, y sin embargo, así aparecer, desplegarse, darse a conocer, brindarse al mundo.
La forma en que alcanzamos el propósito en esta Onda Encantada del Dragón, de inicios y renacimientos, es mirando lo pequeño, el fractal, la parte, que al mismo tiempo, es la totalidad. Es una cuestión cualitativa, de calidad, y no cuantitativa, de cantidad ni de tamaño.
La Semilla Amarilla es nuestra posibilidad de ser conscientes, de hacer foco en algo, y cuidarlo, cultivarlo, con paciencia, acompañando su crecimiento y maduración.
KIN GUÍA
Sol Autoexistente Amarillo (OE Tierra)
Nos orienta a emanar el brillo de nuestra maestría, el conocimiento que portamos, porque somos parte de la naturaleza, de un proceso evolutivo inmenso, infinito, trascendente. Nuestras células guardan la memoria de la vida que pulsa y ama ser parte de la existencia tremendamente inclusiva.
KIN ANÁLOGO
Águila Autoexistente Azul (OE Humano)
Nos acompaña a tomar distancia de las circunstancias para poder observar los momentos, los cambios, los estados. Así, podremos movernos en el propio camino, en el que elegimos dónde quedarnos... donde sea fértil seguir compartiendo, hermanadxs, respetuosxs y libres.
KIN ANTÍPODA
Mago Autoexistente Blanco (OE Mono)
Nos desafía a aprender a ver la plenitud en el instante, creando la realidad que emerge de la magia de intencionar; y escuchar a nuestrx niñx interior, que ya sabe todo, solo necesitamos conectar con él/ella, con presencia, amor y completa empatía.
KIN PODER OCULTO
Tierra Planetaria Roja (OE Estrella)
Nos convoca a refinar nuestra selectividad acerca de dónde y con quiénes elegimos desplegar nuestros dones, nuestro potencial. Con un entorno propicio, acompasado, evolutivo en sincronía con el todo, brillaremos en la belleza de estar siendo en la más hermosa y libre singularidad.
Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)