Kin 2 - Viento Lunar Blanco

Kin 2 - Viento Lunar Blanco

Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)

Una vez definido el propósito, reconocemos el desafío (Tono 2 - Lunar), el Viento Blanco es lo sagrado que atraviesa nuestras vidas, renacimiento tras renacimiento. Somos convocadxs a conectar con lo espiritual que trasciende cualquier cambio, escuchando su mensaje, debajo de todas las capas de transitoriedad.

El Viento Blanco es la respiración que nos anima, es el aire que nos da vida, ese vínculo exterior-interior tan, tan, tan imbricado que no hay distinción adentro-afuera.

El Viento Blanco nos enseña la sutileza, el refinamiento de nuestra percepción, de nuestro entendimiento. Necesitamos aprender a ver lo invisible, a escuchar el silencio, a creer en lo que permanece, muerte tras muerte.

El Viento Blanco nos vuelve delicadxs. Lo sacro viene aquí a recordarnos lo profundo, lo especial, lo inmenso de nuestras existencias y la devoción hacia la fuente de vida, el origen de todo. La conexión en unidad que nos desea libres, singulares, únicxs.

 

ORÁCULO DEL KIN 2

KIN GUÍA

Mago Lunar Blanco (OE Caminante del Cielo)

Nos orienta a habitar la plenitud del presente, el regalo de nuestra existencia, ahora. Nos permitirá ser nuestrxs propixs guardianes de los saltos al vacío, los que nos llevan a lo nuevo, lo radicalmente nuevo, a otras vidas en la misma vida.

 

KIN ANÁLOGO

Tierra Lunar Roja (OE Guerrero)

Nos acompaña a dejarnos llevar por las sincronías que se presentan, escuchando al contexto. Lo que sea propicio, y no esté a nuestro alcance transformar, es el territorio sobre el que avanzaremos proponiendo nuestra verdad de amor.

 

KIN ANTÍPODA

Humano Lunar Amarillo (OE Mono)

Nos desafía a aprender a ser responsables en nuestras acciones, sabiendo cuidar nuestra vulnerabilidad, siendo compasivxs, y también, tomando con liviandad nuestro destino; caminarlo, jugarlo, con exploración, alegría y curiosidad.

 

KIN PODER OCULTO

Tormenta Cristal Azul (OE Estrella)

Nos convoca a compartir con otrxs nuestras transformaciones, habilitándonos a cambiar, a soltar el pasado. Así, brillaremos en esencia, en lo hermoso que somos, que no necesita ajustarse a ningún molde sino, al contrario, expresar lo que dice el propio corazón.

Onda Encantada del Dragón (Castillo Rojo)

Te puede interesar
Cerrar X