Onda Encantada del Dragón Rojo

Kin 1 al 13

Onda Encantada del Dragón Rojo

Dragón 1: El propósito es darnos toda la nutrición que necesitemos, maternarnos; tomar fuerzas de lo ancestral que nos preparan para un renacimiento.

Viento 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será mantener la conexión con el espíritu eterno; lo permanente, que, sin embargo, se mueve, y se comunica desde lo invisible.

Noche 3: La motivación vendrá cuando nos demos el descanso suficiente, sumergiéndonos en los sueños; entregándonos al lenguaje poético, al descubrimiento de lo inconsciente.

Semilla 4: Contamos con el recurso de acompañar lo gradual, enfocándonos en habitar un territorio propicio, el que nos da la bienvenida a florecer.

Serpiente 5: Nos empoderamos al seguir los mensajes del cuerpo, escuchando la sabiduría que alberga en las entrañas.

Enlazador de Mundos 6: Sostenemos el proceso dejándonos magnetizar por esa extrañeza que nos convoca a dejarnos afectar, integrando lo distinto.

Mano 7: Nos inspiramos con el contacto que trae sanación, con la acción que resulta energética y material a la vez.

Estrella 8: La coherencia vendrá dada por el embellecimiento, la armonía de darnos la vida, con toda su potencia, su alquimia, y su intrínseco arte.

Luna 9: Los logros se darán al decir 'sí' al propio sentir, validarnos, permitirnos fluir con nuestras emociones y que, con la inteligencia de lo cíclico, nos purifiquen.

Perro 10: Profundizaremos conectando con los vínculos afectivos que son leales, cuidadosos y protectores, aprendiendo un poco más qué significa vivir en amor, y compartirlo con otrxs.

Mono 11: Nos liberamos cuando dejamos ser a nuestrx niñx interior, invitándolx a jugar, a que explore, se ría, se divierta; y disfrute del simple vivir y seguir la pista de la propia curiosidad.

Humano 12: Compartiremos lo aprendido valorando la libertad de elegir la vida que queremos tomar, encontrándonos desde una política de los cuidados y el respeto hacia la diversidad.

Caminante del Cielo 13: Finalmente, recibiremos el regalo de abrirnos a la experiencia de conocer horizontes más lejanos, que nos traerán una sabiduría profunda, de experiencia de vida, de camino transitado.

Te puede interesar
Accede con tu cuenta de Lucía García Otero
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Cerrar X