Kin 247 - Mano Cósmica Azul
Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)
Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)
Te puede interesar
Publicado el Lunes, 24 Jun. 2024
Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)
Finalizamos la Onda Encantada (Tono 13 - Cósmico) del Águila con la Mano Azul. El regalo que nos deja haber alcanzado una visión más panorámica, libre, y cerca de alma, es un estado más saludable.
La sanación de la Mano Azul se relaciona con la amplitud de consciencia, con la capacidad de integrar diversos puntos de vista y con la libertad de poder volar.
Además, involucra la puesta en marcha de acciones concretas, realizaciones; es decir, haber puesto 'manos a la obra'. Con la Mano Azul materializamos, y lo hacemos luego de haber contemplado lo global, para poder distinguir lo importante; dar forma y transformar nuestra realidad en función de lo que es valioso para nosotrxs.
KIN GUÍA
Mono Cósmico Azul (OE Tormenta)
Nos orienta a movernos siguiendo la voz de nuestrx niñx interior, nuestra parte inocente, curiosa, que quiere jugar. Así, concluimos un movimiento de transformación profunda, de raíz, de lo más entrañable de nuestras memorias.
KIN ANÁLOGO
Humano Cósmico Amarillo (OE Sol)
Nos acompaña a asumir nuestro destino, nuestra responsabilidad en las decisiones que tomamos. De esta manera, alcanzamos un estado de plenitud e integración con el todo, ocupamos el propio lugar y habitamos las propias potencialidades, en interacción con el cosmos vivo, sabio y radiante.
KIN ANTÍPODA
Tierra Cósmica Roja (OE Serpiente)
Nos desafía a aprender a percibir que nuestra corporalidad incluye también a lo que nos rodea. Estamos inmersxs en un ecosistema, no podríamos existir sin él. Así, la energía vital no se obstruye debido a la ilusión de separación, ya que 'eso' que nos enciende es un flujo que pertenece a todxs a la vez. En la sinergia (cooperativa) es que la potencia puede liberarse.
KIN PODER OCULTO
Mago Magnético Blanco (OE Mago)
Nos convoca a vivir profundamente conectadxs al presente eterno, desde una percepción sutil, afianzada en una escucha interior lo suficientemente abierta, receptiva, como para incluir toda la existencia, como parte del sí mismo. Así, la vida se experimenta como un proceso creativo donde se ponen en juego nuestras potencialidades, deseos e imaginaciones más vastas.
Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)